Inicio / SOS / Octavo día de posadas en DF deja dos muertos y un policía atropellado

Octavo día de posadas en DF deja dos muertos y un policía atropellado

Durante el octavo día de posadas en el Distrito Federal, se registraron dos accidentes en los que perdieron la vida dos personas, un policía resultó atropellado, además de dos heridos de bala.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el primer caso ocurrió a la 01:00 de la mañana de este jueves, en el que una mujer perdió la vida por atropellamiento, al intentar cruzar el Eje 6 Sur y Pachicalco, Barrio San Ignacio, en la delegación Iztapalapa.

La víctima, aún no identificada, de aproximadamente 35 años de edad, vestía chamarra negra, blusón negro, pantalón negro y zapatos tipo bota de color café, fue encontrada en el tercer carril del Eje 6, de derecha a izquierda.

El segundo percance tuvo lugar cerca de las 03:15 horas, cuando un motociclista perdió la vida tras derrapar en los carriles centrales de la avenida Insurgentes Norte, casi esquina con Euzkaro, en la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

Según los reportes iniciales, en el pavimento había aceite derramado, por lo que el tripulante de la motocicleta Pulsar, color negro con gris, matrícula 8491Y perdió el control y derrapó.

En otro accidente, un sujeto de nombre Ramón V., que conducía una camioneta Súper Dutty, color rojo, atropelló al policía segundo Oscar García Montarde, placa 915458, quien realizaba vigilancia vial en la esquina del Eje 6 Sur y Pescadería, en la Central de Abasto.

El automovilista intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los elementos de la patrulla DF-029-T4, y fue remitido a la Coordinación Territorial IZP-6, donde se conoció que el inculpado iba en estado de ebriedad.

En tanto, a la 01:00 de la madrugada, un individuo de nombre Luis Roberto Latiste Santana, de 25 años de edad, fue agredido por un desconocido durante una posada en la calle Sur 25, colonia Leyes de Reforma, Primera Sección, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con versiones de los vecinos, el agresor le disparó a la víctima y luego escapó; el herido fue atendido por socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, y se le diagnosticó herida en tórax, lado derecho, por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital Balbuena.

En otro caso, tripulantes del auto Volkswagen Vento, de color blanco, placas P19-AFA, circulaban sobre la calle Magueyes, y al llegar a la esquina con la calle 16 de Septiembre, colonia Ixtlahuacan, en la delegación Iztapalapa, escucharon una detonación de arma de fuego.

Al continuar la marcha, el conductor de nombre Isaac Alba Rodríguez de 22 años de edad, se tocó el lado izquierdo de la cabeza, y se percató que sangraba, inmediatamente perdió el conocimiento, y chocó contra la barda de una vivienda, sin causarle daños.

Al lugar se presentaron socorristas quienes atendieron al herido, para después trasladarlo al Hospital Regional de Iztapalapa.

Lee también

Hallan a persona sin vida dentro de auto en Metepec

Hallan a persona sin vida dentro de auto en Metepec

La tarde de este viernes fue encontrada una persona sin vida al interior de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!