Home / SOS / Pandilla intenta violar a discapacitada en autobús (VIDEO)

Pandilla intenta violar a discapacitada en autobús (VIDEO)

La indignaciòn vuelve a la redes sociales, una joven marroquí con problemas mentales sufrió un intento de violación dentro de un autobús público en la ciudad de Casablanca, ante la pasividad del chofer y de los pasajeros, denunció hoy la ONG marroquí No toques a mi hijo.

La agresión, sucedida hace unos tres meses, según la policía, se dio a conocer en las últimas horas en un video de apenas un minuto, de gran crudeza, en el que se aprecia cómo un grupo de cuatro jóvenes desnudan a la muchacha dentro de un autobús, la manosean y tratan de violarla entre risas a plena luz del día.

El autobús continúa su camino mientras los agresores celebran entre risas los hechos; finalmente los gritos de la joven son tan agudos que la dejan marchar.

La ONG, especializada en los casos de pederastia y agresión sexual, emitió un comunicado en el que expresa su estupefacción no solo por “el comportamiento bárbaro de los adolescentes” sino “por la reacción pasiva del conductor y del resto de los pasajeros”, que pudieron haber frenado el vehículo o conducido a un puesto de policía.

La ONG apunta además el hecho de que uno de los implicados estaba filmando los hechos y luego difundió el video con total impunidad.

Los presuntos responsables de la agresión han sido identificados y detenidos por la policía, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Se trata de seis adolescentes de entre 15 y 17 años, sospechosos de desnudar a la joven y tratar de violarla, de grabar los hechos con un teléfono móvil y de difundir después las imágenes.

La compañía de transportes Mdina Bus se defendió en un comunicado diciendo que no podían afirmar “que el chófer no reaccionó” porque el video dura menos de un minuto.

Además, la compañía recuerda que “los conductores de autobús son diariamente objeto de agresiones y de amenazas con arma blanca, pedradas y ven altercados entre grupos de delincuentes y malhechores, y no dudan en ponerse en riesgo para garantizar la seguridad de los viajeros”.

Con información El Debate

También te puede interesar: 

SALDA GOBIERNO DEUDA A UAEH; DARÁ PARI PASSU

PARA REVERTIR LOS PARQUÍMETROS, COOPEREN: TELLERÍA

IMPLEMENTARÁ SEPH ESTRATEGIA VS ACOSO ESCOLAR

PEGA FUTBOL A LA SEGURIDAD Y BOLSILLO DEL MUNICIPIO

REPORTAN MÁS DE MIL ROBOS EN HIDALGO; 35% A PACHUQUEÑOS

Lee también

Muere tratando de evitar un asalto a autobús de línea Tizayuca, en la México-Pachuca

Una persona perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!