Home / SOS / Pedían dinero para regresar a Fátima, pero ya estaba muerta

Pedían dinero para regresar a Fátima, pero ya estaba muerta

Luego de ser secuestrada el pasado viernes, Fátima Altamirano de 15 años, estudiante de la Universidad La Salle, fue encontrada muerta en un terreno baldío del municipio de La Paz, en el Estado de México.

Según dio a conocer Exscelsior, fue secuestrada cuando salió de su casa en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero, alrededor de las 5:30 de la mañana.

Cuando yo cierro la puerta, pues me agarra inmediatamente un fulano que no me da tiempo absolutamente de nada, y se va sobre mí y me golpea y se lleva a mi hija, eso es lo que sucede que se la llevan. No los alcanzo a ver como tal, pero se percibe que hay muchas más personas”, declaró Alonso Altamirano, padre de la menor.

Cuatro horas más tarde se reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo en la calle Río San Joaquín en la colonia El Salado, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Se trataba del cuerpo de Fátima estaba a un lado del canal de aguas negras de La Compañía.

Sin embargo, el padre de la menor empezó a recibir llamadas que le exigían el pago de un rescate, primero le pedían 5 millones de pesos, después 150 mil pesos, pero a esa hora Fátima ya había sido asesinada.

Según la información proporcionada a Imagen Noticias, por parte de las autoridades mexiquenses y capitalinas, Fátima murió por asfixia. Su cuerpo fue encontrado maniatado.

Las autoridades han identificado el automóvil en el que trasladaron a Fátima y la ruta que siguió después de que abandonaron su cuerpo a un lado del canal.

Era alegre, con muchas ilusiones y con un gran entusiasmo por que ingresó a estudiar la educación media, quería estudiar medicina indicó su papá.

Con información de Excelsior y Imagen Noticias

También te puede interesar:

SAN JAVIER SE SUMA AL RECHAZO POR MOVI PARQ

CONGRESO, SIN EXHORTOS PARA FRENAR HUACHICOL

TIENE HOSPITAL INTÉRPRETE PARA LENGUA INDÍGENA

VE VARGAS RESULTADO EN SEGURIDAD

IGNORAN DIPUTADOS LEY DE TRANSPARENCIA

 

Lee también

Registran el modus operandi de rateros en Tulancingo

Un video difundido a través de las redes sociales muestra el método en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!