Por pedir aventón acabó aplastado
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El policía municipal Rafael Gallardo Pineda perdió la vida al ser aplastado por las ruedas de un tráiler sobre la calle Corregidora, en el municipio de Emiliano Zapata.

 

Pasarían las 21:30 horas de ayer, cuando el policía muerto, le marcó el alto al operador del tráiler en la esquina de Corregidora, acatando el chofer del camión la orden del agente de seguridad.

Presuntamente para evitar caminar, el elemento policial se trepó al estribo y se aferró a la puerta del tracto camión para pedir un “aventón” 300 metros atrás de la salida a Calpulalpan, a la altura un módulo de Seguridad Municipal.

Al llegar al lugar donde el policía descendería, este pegó un brinco para, pero se cayó y fue aplastado por las llantas traseras del pesado vehículo, causándole una muerte casi instantánea.

Trascendió que el chofer junto con su tráiler se quedó en el lugar, quien fue puesto a disposición de las autoridades, para deslindar responsabilidades.

El cuerpo del policía permaneció más de cuatro horas en el lugar del accidente, hasta que arribó el agente del Ministerio Público para certificar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro local.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 47 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad