Home / SOS / Profesora es arrestada por tener sexo con su alumno de 16 años ¡en un parque!

Profesora es arrestada por tener sexo con su alumno de 16 años ¡en un parque!

Alyssia Reddy de 28 años, ha sido arrestada por, supuestamente, haber tenido relaciones sexuales con su alumno de 16 años de edad.

Según dio a conocer Fox News, impartía clases en la Escuela de Pennington Alyssia Marie Reddy, ubicada en Pennington, Nueva Jersey, Estados Unidos.

La policía de Solebury Township dijo que el mes pasado recibieron un informe de una supuesta agresión sexual en la primavera de 2017, que tuvo lugar en un parque.

Fue arrestada el viernes por los cargos de agresión sexual institucional, contacto ilegal con un menor, uso delictivo de un centro de comunicaciones y corrupción de un menor.

La Escuela Pennington dijo en una carta a los padres que “recientemente se había tenido conocimiento de una supuesta relación inapropiada que involucraba a un ex maestro de Upper School de The Pennington School en el año escolar 2016-17”, informaron medios locales.

La escuela dijo que “el asunto fue reportado inmediatamente a la oficina del Fiscal del Condado de Mercer”. Reddy también fue despedida de su trabajo en la St. Paul’s School for Girls en Maryland, informa Fox 43 .

“”Antes de hoy, no teníamos información que sugiriera alguna conducta indebida previa por parte de la Sra. Reddy”, dijo el vocero de la escuela.

Ahora la maestra está detenida en la ciudad de Baltimore, mientras espera ser extraditada a Pensilvania, según la policía.

También te puede interesar: 

VAN RECORTES Y AUMENTO DE PAGO A DEUDA

SE GASTA LA SSH 9 MDP EN COMIDA, BOTANA Y BEBIDAS

 

Lee también

Ejecutan a estadunidense que argumentó “pánico gay” para matar

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó el miércoles a un asesino que había …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.