Inicio / SOS / Se cuelga en su celda tras ser condenado a 47 años de prisión por matar a su esposa

Se cuelga en su celda tras ser condenado a 47 años de prisión por matar a su esposa

En Puebla, un hombre de 69 años de edad, se quitó la vida al ser condenado a 47 años de cárcel tras haber matado a su esposa.

Los hechos ocurrieron por la mañana, en San Pedro Cholula, cuando el hombre quien fue identificado como Irineo Islas Ibarra, decidió acabar con su existencia al colgarse en el interior de su celda, en el Centro de Readaptación Social, dejando una nota póstuma en la que heredó sus bienes a sus compañeros de celda y exigió que lo cremen.

«Le pido que me cremen y le entreguen mi reloj a Pablo de la #15. Mi radio. Mi reloj a Luis de #4. Irineo Islas Ibarra», se puede leer en la nota del ahora occiso.

El hombre había sido detenido por las autoridades por el asesinato de su esposa quien respondía en vida al nombre de Guadalupe «N» de 53 años de edad, según el proceso 139/2016, a quien le disparó con un arma de fuego en el abdomen durante una fuerte discusión, pese a que la fémina fue llevada a un hospital de manera inmediata, ésta murió cuando recibía atención médica, debido a que la bala dañó sus órganos vitales.

Cabe mencionar que este fue el segundo feminicidio en la historia de Puebla que obtuvo una sentencia condenatoria y, además, se le ordenó el pago de 306 mil 153 pesos por la reparación del daño, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información El Sol de Nayarit 

También te puede interesar: 

“PONEN TUZOS OJO DEL MUNDO EN PACHUCA”

AMENAZA EL PERRO CON REINSTALAR A AMBULANTES

ADEUDAN MUNICIPIOS 73 MILLONES DE PESOS

INVESTIGAN SI EMPLEADOS DE UAEH PARTICIPARON EN ROBO

BANCOMER ENCABEZA QUEJAS EN CONDUSEF

 

Lee también

Asaltan tres a un autobús de Tizayuca sobre la México-Pachuca

Tres individuos asaltaron un autobús de transporte público, de la línea Ómnibus de Tizayuca, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!