Inicio / SOS / Se las tumba de un soplido

Se las tumba de un soplido

 

Una fuerte lluvia acompañada de intensas rachas de vientos registradas la noche del pasado lunes en la comunidad Las Piedras, San Felipe Orizatlán, dañó al menos 45 viviendas, las cuales amanecieron inundadas y sin techos.
La tormenta fue tan intensa que el 84 batallón de infantería, el cual tiene su base en la zona norte de San Felipe Orizatlán, sufrió afectaciones en techo y paredes, de igual manera hubo desprendimientos de árboles y diversas cosechas se vieron afectadas.
De acuerdo con algunos vecinos que sintieron las fuertes ráfagas de viento, informaron que se pudo hacer la evacuación de manera oportuna de las familias que sufrieron daños en sus casas, donde fueron llevados de forma provisional hacia el interior de la iglesia de esta localidad huasteca.
Cabe destacar que por versión de los evacuados, el agua llegó hasta los cuartos de sus recámaras, perdieron electrodomésticos, muebles y la mayoría de su ropa, por lo que solicitaron el apoyo del gobierno del estado y del municipio para poder resarcir los daños provocados por este fenómeno.
Derivado a los fuertes vientos, la energía eléctrica se había suspendido en toda la comunidad de Las Piedras, porque se cayeron varios postes de luz que generaron la oscuridad y de otras localidades circunvecinas, como La Coneja, Saucillo, Potrero, San Antonio y El Cerro.

 

Lee también

Un muerto tras volcadura en Molango

La mañana de este viernes se registró una volcadura en la carretera México-Tampico, a altura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!