Home / SOS / Sujeto fue vinculado a proceso por robar 80 celulares en Pachuca

Sujeto fue vinculado a proceso por robar 80 celulares en Pachuca

Por su presunta relación con el robo de teléfonos celulares en un establecimiento comercial ubicado en Plaza del Valle en Pachuca, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Dirección de Investigación y Litigación región oriente, vinculó a proceso a un individuo.

Los hechos se registraron en octubre pasado, cuando un sujeto ingresó a un local habilitado para la distribución de telefonía celular, ubicado en el boulevard Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad, sustrayendo aproximadamente 80 equipos celulares.

Mediante el sistema de circuito cerrado de la tienda se obtuvieron las evidencias necesarias, así como como pruebas periciales efectuadas por personal de la PGJEH, donde se dio a conocer que el imputado ofertaba parte de los equipos extraídos del comercio, a través de redes sociales, motivo por el que fue solicitada al Juez de control la orden de aprehensión en contra del presunto de iniciales B. J. M. A.

Una vez otorgado el mandamiento judicial, se dio cumplimiento al mismo por parte de los agentes de la PGJEH, lo que originó que fuera otorgada la vinculación a proceso por el delito de robo calificado.

De igual forma al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por dos años y se fijó un plazo de cierre de investigación complementaria de cuatro meses.

 

También te puede interesar: 

Cae otro landrón de tiendas Oxxo; lo vinculan a proceso

Lee también

Matan a director de Policía de Zitlala, Guerrero

Frente a una escuela primaria de Zitlala, Guerrero fue hallado asesinado a balazos el director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!