Home / SOS / Sujeto golpea a embarazada con un bate en Toluca

Sujeto golpea a embarazada con un bate en Toluca

Por un incidente vial, un hombre atacó con un bate a dos mujeres, una de ellas embarazada, a plena luz del día en la zona de La Maquinita, en Toluca, Estado de México. El sujeto fue asegurado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).  

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles 23 de agosto, en el cruce de avenida Tenancingo e Isidro Fabela. Varios automovilistas fueron testigos cuando un individuo tomó un bate de beisbol y agredió a las mujeres; incluso a la joven que está esperando un bebé, quien tuvo que ser hospitalizada por las agresiones. 

“Tiene como cinco meses de embarazo, pero al tipo eso no le importó y se fue encima de ella. Cuando llegamos estaba tirada en el suelo con un fuerte dolor, se llevaba las manos al vientre”, dijo un agente.  

Tuvo que llegar una ambulancia del SUEM para atender a las víctimas; mientras que el probable responsable era asegurado y fue subido a la patrulla. El agresor manejaba un Renault con matrícula de la Ciudad de México; presuntamente tuvo un incidente vial con las ocupantes de una camioneta Voyager gris. 

“Según refieren, el sujeto esperó el cambio de luz del semáforo, y se le metió a la camioneta, más bien se le cerró y casi chocan. De ahí se hicieron de palabras pero el señor sacó un bate y las atacó”, explicó la fuente policiaca consultada.  

El probable responsable y unidades quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con información Cadena Noticias

También te puede interesar:

DEFIENDE YOLI PARQUÍMETROS ANTE TRIBUNAL

Y FRENAN SEÑALÉTICA EN JUÁREZ

INCLUYEN TECNOLOGÍA PARA LA SALUD: FAYAD

DON ROMÁN, DE MAQUINISTA A ZAPATERO CREADOR

LANZA PACHUCA LICITACIÓN PARA RECOGER BASURA

Lee también

Falsa alarma de sujetos armados movilizó a elementos de ejército en la Zona Plateada de Pachuca

Una presunta riña movilizó a la Policía Estatal y al ejército en la Zona Plateada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!