Home / SOS / Sujeto muere arrollado por el tren; se quedó dormido en las vías

Sujeto muere arrollado por el tren; se quedó dormido en las vías

Un hombre fue arrollado por el tren la noche de ayer lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

De acuerdo con reportes oficiales, estos indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del 9 de enero, en las vías del ferrocarril que cruza entre la colonia Lázaro Cárdenas y el fraccionamiento Los Morales, a la altura de Fresnos, en Cuautitlán.

Según información de testigos presenciales, el maquinista no se percató sobre la presencia del hombre que yacía sobre la vía férrea, ya que al parecer estaba dormido, murió instantáneamente, víctima de traumatismo craneoencefálico.

Luego de que el tren pasó, vecinos del lugar acudieron hasta donde se encontraba el cuerpo del hombre y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, los cuales arribaron minutos más tarde.

Paramédicos dieron fe del fallecimiento del hombre, del cual se dijo contaba con aproximados 40 años de edad; se dio conocimiento al agente del Ministerio Público para que acudieran a realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del sujeto que permanece en calidad de desconocido fue enviado al Semefo para realizarle los estudios de rigor.

Con infromación AFEM.

Lee también

Vuelca autobús turístico en Hidalgo; hay 16 lesionados

Al menos 16 personas resultaron heridas, después de que el autobús en el que viajaban …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!