Home / SOS / Tráiler impacta a motociclista y después lo arrolla

Tráiler impacta a motociclista y después lo arrolla

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta murió arrollado por un tráiler, en la colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa.

Jonathan Vázquez, de 37 años de edad, viajaba por carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza, casi esquina con Miguel Lira y Ortega, cerca de la estación Guelatao del Metro, en una motocicleta Honda Cargo negra, sin placas.

Testigos informaron que un tráiler que circulaba detrás del motociclista lo golpeó, por lo que el motorista cayó al asfalto.

Luego, el vehículo de carga pasó encima del cuerpo y la cabeza del hombre, quien, aunque llevaba casco, falleció en el lugar por el peso del tracto camión.

“Socorristas que arribaron al lugar corroboraron la muerte del hombre por traumatismo craneoencefálico”, indicó una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dos carriles de la vialidad fueron obstruidos por el accidente, ya que policías acordonaron la zona y colocaron una patrulla cerca del cuerpo.

El chófer del tráiler, un hombre de 44 años de edad, intentó darse a la fuga en el vehículo sobre la misma Calzada con dirección al Poniente.

Sin embargo, tras el monitoreo de las cámaras de seguridad, policías lograron localizar la unidad calles más adelante.

Los agentes pusieron al chofer a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, quien definirá su situa-ción jurídica.

Al lugar del accidente llegó un trabajador de Obras Públicas de Nezahualcóyotl, quien reconoció a Jonathan y dijo que era un compañero de labores en el munici-pio mexiquense.

Más tarde llegaron más familiares del motociclista, avisados por su amigo, quienes lamentaron el fallecimiento.

Dos horas después del accidente, a las 11:00 horas, personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo.

También te puede interesar:

QUIEREN BERGANZA Y GUADARRAMA VOLVER AL SENADO

POR MULTOTA DE INE, PRI ACUSA “DOLO”

 

Lee también

Muere un hombre y un bebé tras accidente en Atotonilco el Grande

Debido al exceso de velocidad, dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!