Home / SOS / Lo matan “por sancho” en Acatlán

Lo matan “por sancho” en Acatlán

Con dos disparos de arma de fuego en el pecho, maniatado y una nota que decía: “Por sancho”, fue encontrado el cuerpo de un hombre vecino de Tulancingo, en tierras de cultivo de Los Migueles, comunidad del municipio Acatlán.

El cadáver de quien fue identificado como Ernesto “N”, de 42 años, con domicilio en la colonia Estrella, yacía boca abajo y con las manos atadas por la espalda, además de presentar varios golpes en el rostro.

Una llamada anónima alertó a policías de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, de la presencia de un hombre tirado sobre una parcela cercana a un inmueble bardeado, por lo que, acompañados por elementos del área de Protección Civil, se trasladaron y constataron la veracidad del reporte.
Debido a que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, los uniformados acordonaron el área y notificaron del hecho al personal de la agencia del Ministerio Público y la Coordinación de Investigación, quienes minutos después arribaron para realizar las diligencias de rigor y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Lee también

Vuelca autobús turístico en Hidalgo; hay 16 lesionados

Al menos 16 personas resultaron heridas, después de que el autobús en el que viajaban …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!