Va a cárcel por agredir a esposo
Inicio / SOS / Va a cárcel por agredir a esposo

Va a cárcel por agredir a esposo

Una mujer fue detenida por el delito de tentativa de homicidio contra su pareja mismo que cometió en compañía de otros dos adolescentes.

El pasado 2 de agosto, la mujer y su pareja sostuvieron una discusión dentro de su domicilio, ella se fue de su casa y dejó a su hija de dos años bajo los cuidados de él.

El 9 de agosto regresó al inmueble, ubicado en la esquina de las calles Azalea y Lirio Acuático, en la Colonia Barrio Xaltocan, Delegación Xochimilco, y en compañía de dos jóvenes le pidió que le regresara a la menor.

El padre se opuso y fue agredido por los adolescentes quienes llevaban armas blancas.

Los vecinos dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se logró la detención de los tres implicados; la mujer fue presentada ante la Coordinación Territorial en Xochimilco 2 y los menores ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

En tanto, el padre de la pequeña fue llevado a un nosocomio donde los médicos señalaron que presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida.

Por tal motivo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, así lo explicó, José Luis Romero Cuevas, Fiscal en Xochimilco.

 

Augusto Atempa
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Agreden a árbitro en partido amateur de Pachuca

Lee también

Cadáver localizado en el Corredor de la Montaña era de un hombre reportado como desaparecido

La Fundación Sonrisas Perdidas Hidalgo dio a conocer que la persona encontrada la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *