Veloz Charger truena a chavo
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Trágico fin tuvo José Daniel “P”, alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) plantel Tulancingo, tras ser atropellado por veloz vehículo al cruzar la autopista México-Tuxpan, entronque Pitula-San Alejo.

Sobre la carpeta asfáltica, con múltiples fracturas y la amputación del brazo izquierdo, quedó el adolescente de 16 años de edad, quien cursaba el cuarto semestre en la citada institución educativa.
El funesto percance ocurrió minutos después de las ocho de la noche del martes, cuando el infortunado jovencito se dirigía a su domicilio, ubicado en el ejido Ahuehuetitla, junto con al menos tres compañeros, también alumnos del Cobaeh-Tulancingo.
Para acortar camino, como es común, los estudiantes determinaron cruzar la autopista; sin embargo, José Daniel no lo ogró porque fue embestido por un vehículo que circulaba a aproximadamente 170 kilómetros por hora.
El brutal impacto provocó la muerte instantánea del jovencito ante la mirada horrorizada de sus amigos, quienes intentaron reanimarlo, pero no pudieron hacer más que orillar el cuerpo para evitar que más vehículos pasaran sobre éste, además de establecer contacto con autoridades del plantel para ponerlos al tanto del trágico suceso.
Al lugar arribó personal de cuerpos de socorro para atender y trasladar a los estudiantes que presentaban crisis nerviosa severa y apenas alcanzaban a articular palabra; no obstante, coincidieron en que un automotor color blanco cuyo conductor se dio a la fuga, había atropellado a José Daniel.
Inicialmente, se habló de una camioneta y comenzó la búsqueda por parte de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, pero, después de las 10 de la noche, encargados del estacionamiento de una tienda departamental cercana al cuartel de Bomberos informaron que un vehículo Dodge-Charger, color blanco, modelo 2015, había sido abandonado por un sujeto que ingresó a dicho establecimiento a comprar una bomba de aire y al salir preguntó cuál era la vulcanizadora más cercana.
La unidad tenía destrozada parte de la defensa y visibles huellas de sangre, incluso se observaban restos de tela del pants color verde que portaba el ahora occiso.
Al cierre de ayer (miércoles) continuaban las investigaciones para ubicar al conductor del automotor que causó la muerte al adolescente, el cual, se supo, está registrado a nombre de una empresa mexiquense.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 32 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Lo matan mientras bebía con amigos en Zapotlán
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad