Inicio / Suplementos / Estilo Fem / Distinción varonil

Distinción varonil

Dale el toque final a tus looks con accesorios que recalquen tu elegancia mientras luces como todo un caballero; elige piezas que se adecúen a tu rutina y que, al mismo tiempo, te brinden mucho estilo y personalidad.

Detalle original

Un brazalete tejido con una pieza en oro es lo que necesitas para transformar tus atuendos; es ideal para la oficina o para portar en un fin de semana casual. De Tom Ford.

Pieza ideal

Las gafas de sol son un accesorio esencial durante todo el año; te recomendamos unas de montura cuadrada con detalles sutiles, como líneas de colores o elementos dorados. De Gucci.

Compañero indispensable

Resguarda tus pertenencias en un maletín de cuero que mezcle diferentes tonalidades para combinar con mayor facilidad; asegúrate de que tenga los compartimentos necesarios. De Berluti.

Resplandor del tiempo

Consigue una actitud sofisticada y formal con un reloj icónico de acero inoxidable con esfera plateada y numeración romana. De Cartier.

Clásico lujo

Agrega a tus actividades una billetera de cuero negra, resistirá los desgastes y te dará mucho estilo; elige alguna con suficiente espacio de almacenamiento. De Yves Saint Laurent.

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Cómo andar, comer y gozar en Galicia

Al igual que las rías que se asoman por su territorio y que van delineando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!