Home / Suplementos / Dominical / Tu primera moto

Tu primera moto

Motor con gran empuje, comodidad de asiento, bajo peso y una imagen atractiva son las principales características que BMW Motorrad imprimió en la G310R, una motocicleta totalmente urbana.
Se trata de la principal apuesta de la firma alemana para buscar un público juvenil, ese que se mueve por la ciudad y que busca buen desempeño para salir del tráfico diario.
Ha hecho un trabajo en conjunto con TVS Motor Company, fabricante de la India y responsable de ensamblar, en aquel país, la motocicleta. Sin embargo, diseño, motor y ajustes de la suspensión fueron planeados meticulosamente por BMW Motorrad.
Convivir con esta motocicleta por alrededor de 600 kilómetros en tramos de carretera, y en el día a día, nos proporcionaron una idea más clara de su versatilidad.
Como buena alemana, la puesta a punto es uno de los factores a destacar, con una respuesta atractiva del motor al girar el manillar.
Al salir del semáforo no tendrás problema para dejar atrás a los vehículos por la buena respuesta de su motor de 313cc. La suspensión se muestra sólida ante el pavimento y baches, lo cual aumenta la confianza y seguridad.
En carretera se aprecia mejor la configuración del chasis, que agrada por lo compacto de sus dimensiones y que beneficia la entrada en curvas. La suspensión delantera, de horquilla invertida mantiene la firmeza.
Uno de los puntos a destacar es el sistema de antibloqueo de frenos o ABS, que se incluye de serie y que está disponible en ambos neumáticos. En el pavimento mojado se comprobó la respuesta en conjunto y por separado en cada llanta, la respuesta fue espectacular al evitar el bloqueo de las ruedas, lo que aumentó la seguridad.
BMW G310R tiene muy buenos argumentos para convertirse en una de las consentidas en México, ya que su configuración es adecuada, con acabados de buena calidad y sobre todo el prestigio de la firma alemana.

Lee también

Con la marca del zorro

El tener una prenda hecha especialmente para uno es un lujo que sólo algunos caballeros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!