Inicio / Suplementos / Embárcate en la diversión
Embárcate en la diversión
Embárcate en la diversión Foto: Agencia Reforma

Embárcate en la diversión

Después de un refrescante baño y de nadar en el mar turquesa de Seven Mile Beach, playa de fina arena blanca ubicada en el extremo occidental de Gran Caimán, nos dirigimos hacia el comedor asignado.

En el Coral Dinning Room del crucero, ya nos espera Oskar Zárate, mesero peruano que con su calidez y amabilidad nos brinda un atento servicio. Aunque se puede elegir cenar en cualquier restaurante sin horario fijo, se recomienda la experiencia de reservar una mesa, para que a diario, con puntualidad inglesa, un rostro familiar comparta cuáles son las especialidades culinarias más exquisitas y consienta al pasajero con una porción extra o algún otro capricho del comensal.

Con la panza llena y el corazón contento, es tiempo de prepararnos para la fiesta temática. Atrás quedaron las sandalias y el traje de baño. Ahora, la vestimenta de la mayoría de los viajeros refleja una elegancia digna de la mejor gala. Mujeres arropadas en vestidos largos con aplicaciones de pedrería, peinados de salón y tacones caminan de la mano de hombres en esmoquin con mancuernillas. Los jóvenes, con vestuarios más audaces, tampoco pierden el garbo. Cada quien, muy a su estilo, se enfunda en su mejor atuendo.

Durante las siete jornadas que estaremos a bordo, las verbenas amenizadas por los cantantes y bailarines del Caribbean Princess no pararán: desde la fiesta de blanco con música latina junto a una de las piscinas al aire libre de la cubierta 15 hasta la celebración del lanzamiento de globos en The Piazza, centro de la embarcación inspirado en las vibrantes plazas europeas.

“En la Piazza se concentra toda la energía, pues es donde está el flujo de huéspedes que nos permite exponer mejor las actividades para que los pasajeros disfruten más lo que ofrecemos”, afirma Armando Merín, director de cruceros encargado del entretenimiento.

Para el deleite de los cruceristas, también hay espectáculos con la calidad de Broadway y presentaciones
de stand-up comedy.

“El teatro es mi lugar favorito, ahí es donde la gente se conecta con la música y los shows que se crean exclusivamente para los huéspedes”, indica el connacional Luis Miguel García, anfitrión internacional de la naviera.

Si bien se puede continuar con la diversión en el club nocturno Skywalkers, ubicado a 15 cubiertas sobre el mar y en donde todos bailan al ritmo de las canciones más populares, también se antoja irse al camarote a descansar para aprovechar desde temprano las amenidades del próximo día. Viajar en un crucero es divertido y placentero, aún cuando no se baje en algún puerto.

A partir de las 6 de la mañana, el desayuno tipo buffet ya está listo en el World Fresh Marketplace, que de acuerdo con Guido Jendrytzko, chef ejecutivo de la compañía, cada vez incluye más comida saludable a petición de los turistas. Los menos madrugadores pueden acudir incluso a mediodía y encontrar una amplia variedad de platos.

Las albercas son un imperdible para toda la travesía. A cualquier hora, chicos y grandes se divierten en las piscinas Calypso y Neptuno, ubicadas a unos metros de distancia. Para un ambiente más romántico, se puede acudir a la alberca de la terraza, frente al Outrigger Bar; si lo que se quiere es un momento de relajación total, la opción es sumergirse en la piscina The Sanctuary, donde únicamente ingresan adultos.

 

 

Ana Gabriela Rezc I Agencia Reforma

También te puede interesar:

En los últimos días de vacaciones conoce Huejulta

Lee también

Destinos para amar la cocina mexicana

  Este 16 de noviembre se celebrará el Día Nacional de la Gastronomía Mexicana, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!