Inicio / Suplementos / Estilo Fem / Esencia de amor

Esencia de amor

El Callejón del Beso es uno de los lugares más visitados por cientos de enamorados, pues debido a su legendaria historia impregnada de romanticismo, funge como el espacio perfecto en el que las parejas deciden unir sus labios para sellar su promesa de amor.

Este idílico escenario fue el sitio que Benetton Perfumes eligió para llevar a cabo el Kiss Fest, en el que presentó sus más recientes creaciones, llamadas United Dreams Together, de la mano del actor José Pablo Minor, quien fue elegido como embajador global, ya que personifica el talento multidisciplinario y compromiso social de la firma italiana.

Además, el modelo mexicano es conocido por promover, a través de su trabajo, la concienciación social sobre la defensa de los animales y la preservación del medio ambiente.

“Representar a Benetton a nivel internacional es algo increíble porque desde pequeño quedé maravillado con el color y diversidad de sus campañas publicitarias.

“Me identifico con su filosofía, ya que también me gusta celebrar la inclusión”, expresó el también conductor de televisión.

De acuerdo con José Pablo, el amor, cuya máxima demostración se da mediante un beso, es lo que une a las personas: les permite soñar, mantenerse juntas sin importar sus diferencias y tener la posibilidad de cambiar el mundo.

“Lo que refresca mi vida, además de tener la suerte de experimentar este sentimiento, son los viajes y la oportunidad de conocer gente nueva. Por otro lado, lo que la intensifica es contar historias por medio de la fotografía”, puntualizó el joven modelo al hacer referencia a las dos características que se encuentran en los boosters, llamados AM y PM, de estos perfumes.

Fernando Toledo I Agencia Reforma

Lee también

Con la receta de la bisabuela

El compendio de tamales en la cocina nacional es tan amplio como México mismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!