Kristen vive la dolce vita
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

No es ningún secreto que Kristen Stewart es una de las grandes favoritas de Karl Lagerfeld, quien la ha ocupado como musa para varias colecciones y la invita siempre a sus grandes desfiles, shows y exposiciones.
Serán la rebeldía, el talento y la belleza un tanto andrógina de esta actriz lo que lo convencieron, características que a ella la han llevado a ser desde objeto del deseo en cintas de vampiros adolescentes hasta actriz dirigida por grandes como Woody Allen.
Y ahora, Kristen se revela como una mujer totalmente femenina en las imágenes que aquí presentamos, captadas por el propio Karl y que presentan la colección de Chanel París in Rome o Métiers d´Art en un ambiente sugestivo y romántico.
En blanco y negro, estas fotografías rinden homenaje a las celebridades de los años 50, por lo que es posible encontrar en ellas recuerdos de bellezas como Anouk Aimée, Jeanne Moreau y Delphine Seyrig.
Kristen aparece con prendas transparentes, pijamas de seda adornadas con encaje, gabardinas tipo espía y minivestidos de suave cuero, acompañados de medias estampadas y bodies con cinturones metálicos, para captar la esencia y el misterio de una época mágica del cine.
Además, la joven protagoniza un fashion film en el que encarna a una joven Coco, mientras que Geraldine Chaplin la representa en su etapa adulta.
Así, la colaboración entre esta deslumbrante estrella y el llamado káiser de la moda sigue adelante.

El desfile
Se realizó en los famosos estudios romanos de Cinecittá, considerados emblemáticos en la historia del cine y donde filmaron grandes directores de Italia, como Federico Fellini.
Para esta temporada, Karl Lagerfeld recreó la atmósfera de este lugar con el piano del legendario Christophe Chassol, mientras las modelos recorrían oscuros pasillos.
Con aires de divas, ojos sombreados y actitud sexy, las jóvenes lucieron hermosos vestidos realizados en tweed, mohair, lana, cashmere, cuero, jersey, terciopelo, encaje, seda, chifón y georgette, mezclando lo mejor de glamour del pasado con la vanguardia contemporánea.
También chaquetas largas, abrigos envolventes, vestidos sueltos hasta la rodilla y capas de todos los tamaños, con adornos como hermosos bordados y plumas que evocaban los mármoles mediterráneos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 12 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad