Home / Suplementos / Estilo Fem / Vestidos perfectos para el verano

Vestidos perfectos para el verano

El verano está lleno de días soleados y calurosos que quedan perfectos con tu vestido favorito. Aquí te damos algunas ideas para llenar tu guardarropa de frescura con las tendencias más grandes de la temporada. Y si llueve, no te preocupes, con unos botines y/o unas medias lucirás igual de increíble y no te dará frío.

 

Hombros al descubierto

Esta temporada, los diseñadores se pusieron de acuerdo para resaltar los hombros. Los vestidos que cubren parcialmente el hombro o de plano lo dejan totalmente al aire son de lo más buscado para el verano, además de que son más frescos y muy fáciles de usar.

Vestidos para el verano 

Blanco

El color perfecto para verte siempre fresca. Y ya sea corto, largo, con patrones o botones, un vestido blanco esta temporada va a llenar tu clóset de estilo.

Vestidos para el verano 

De volantes

Estos vestidos súper femeninos que han estado en todas las pasarelas son lo mejor para darle un toque coqueto a tu guardarropa. Además, lo increíble de los volantes es que esculpen tu figura al darle dimensión a la forma de tu cuerpo.

Vestidos para el verano 

¡A brillar!

La próxima vez que te vayas de fiesta, ponte un vestido brillante. Desde sólo algunas aplicaciones hasta vestidos completamente centelleantes, hay muchos estilos de dónde escoger para que tengas justo el que vaya con cada ocasión.

Vestidos para el verano 

Patrones

Muéstrale al mundo tu personalidad con patrones que reflejen quién eres. No tengas miedo de los patrones porque esta temporada mientras más grandes, brillantes y declarativos, mejor.

Vestidos para el verano 

Vestidos largos

El verano es el momento perfecto para usar vestidos largos hechos con telas frescas. Puedes llevarlos lisos o con estampados florales.

Vestidos para el verano 

¿Qué te parecieron estas tendencias? ¿Cuál vas a probar primero?

Lee también

Exfoliantes caseros que amarás

Gracias a la contaminación, el clima y el maquillaje, los poros de nuestra piel pueden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.