Home / Suplementos / Salud / Ayudar a otros y chequeo médico, opciones para aprovechar vacaciones

Ayudar a otros y chequeo médico, opciones para aprovechar vacaciones

Ocupar el tiempo libre en esta temporada decembrina para cuidar de la salud, saldar los “pendientes”, ayudar a otros o pasar un agradable tiempo en familia, son algunas buenas opciones para no aburrirse.

 

En un comunicado, la escuela en línea Cenedi destacó que las vacaciones de diciembre pueden servir para hacer un sinfín de actividades, por lo que se debe planificar actividades y llevarlas a cabo, para disfrutar más de esta temporada.

Indicó que entre estas actividades se pueden realizar los trámites pendientes que no se llevaron a cabo por el trabajo, como renovar el pasaporte, obtener por primera vez la licencia de conducir o renovar la credencial de elector.

La escuela dijo que además se puede aprovechar el tiempo de ocio para hacer un curso a distancia para capacitarse y encontrar otra forma de ingreso económico, ordenar el armario, o también unirse a la campaña “Sin frío CDMX. Dona uno, toma uno”.

También es importante el cuidado de la salud, por lo que es una excelente oportunidad para hacerse análisis clínicos; así como empezar una rutina de ejercicios y no dejarlo para el primer día de enero, de esta forma será más fácil de sostener cuando el año arranque.

Expuso que la diversión también es importante para la salud, y una opción excelente para ocupar el tiempo son las actividades gratuitas que inundan la ciudad para disfrutar estas vacaciones.

 

En ese sentido, se pueden visitar algunas exposiciones como “Rojo Mexicano: la grana cochinilla en el arte”, en Bellas Artes, dedicada a los usos artísticos de la cochinilla tanto en México como en Europa, con obras de Van Gogh, Renoir y Tintoretto.

Mientras que en el Museo Franz Meyer se puede visitar la exposición del mítico cineasta Tim Burton, con las mejores piezas alusivas a su filmografía.

Lee también

Si tú o tus hijos presentan estos síntomas, puede ser varicela

La varicela es una enfermedad viral que se transmite a través de las gotitas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!