Inicio / Suplementos / Un tentador combo en la Columbia Británica

Un tentador combo en la Columbia Británica

Este destino, en la Columbia Británica, tiene opciones de sobra para satisfacer los gustos de cada viajero.

Desde las alturas
Admirar las montañas de Whistler desde las alturas, sin duda, puede ser unas de las experiencias más espectaculares que podrías vivir. Si viajas a este hermoso destino de la Columbia Británica, es indispensable que tomes el tour en helicóptero y te dejes sorprender por la imponente belleza natural.
Al realizar esta aventura, no olvides llevar tu cámara, seguro querrás tomar varias imágenes para compartir con tus seres queridos.
Costo aproximado: 179 dólares por persona.
www.blackcombhelicopters.com

 

Clases de esquí

Además de hacer amigos, en estas clases los pequeños viajeros pueden aprender técnicas para deslizarse sobre la nieve con toda seguridad, ya que siempre están bajo la tutela de instructores calificados. Pueden empezar a tomar lecciones desde los tres años en adelante.
Toma nota: previo a las clases, es importante que los niños tengan un desayuno completo, que estén bien hidratados, vayan completamente abrigados y usen protector solar.
Costo: aproximadamente 239 dólares, por todo el día.
www.whistler.com

 

Un paseo por la Villa de Whistler
Por supuesto, para conocer es indispensable dar un paseo peatonal por el poblado. El ambiente es muy tranquilo y se disfruta de la arquitectura estilo europea. La gente suele caminar ataviada con sus trajes para esquiar, otros van en busca de algún buen restaurante o de compras a las tiendas.
Toma nota: si se te antoja tomar alguna cerveza y probar algunas tapas estilo español, en el centro de la villa está el bar Oso, que también es un básico dentro del tour.

 

Patinaje sobre hielo
Si los más pequeños prefieren descansar los pies de los esquís, otra opción es la pista de patinaje sobre hielo en la Whistler Olympic Plaza, donde podrán continuar la diversión.
Si te hospedas en la Villa de Whistler, tendrás la oportunidad de caminar al lugar que desees, ya que todo está a muy corta distancia y esta plaza no es la excepción.
Toma nota: generalmente la pista abre de las 11:00 a las 21:00 horas. Por las tardes, se pone un carpa donde tocan algunos artistas locales, así que también se cuenta con música de fondo.
Costo: aproximadamente 5 dólares el equipo.
www.whistler.ca/culture-recreation/parks/whistler-olympic-plaza

 

Raquetas de nieve
En el tour de snowshoeing podrás experimentar el espíritu de las tierras salvajes de las primeras naciones que habitaron estas montañas. Mientras vas caminando, escucharás al guía contar un poco de la historia y tradiciones de la zona. Para cerrar con broche de oro, a la mitad del trayecto, podrás disfrutar de una tabla de quesos y carnes frías con un rico vino caliente dentro de un clásico tipi.
Toma nota: el paseo dura dos horas y media.
Costo: las salidas en el horario de las 15:00 a las 17:00 horas tienen un costo de 109 dólares por adulto y 99 para menores de 12 años. En el horario de las 11:00, 12:30 y 14:00 horas el costo es de 89 dólares por adulto y 79 para menores de 12 años.
www.whistlersnowshoe.com

Mariana Díaz Torres I Agencia Reforma

También te puede interesar:

¿Vas a dormir en la Terminal 2 del AICM? abrió un hotel cápsula

Lee también

Las políticas de la belleza

En opinión de Gilbert Soliz, maquillista reconocido por su creatividad ilimitada, tanto la moda como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!