Inicio / Suplementos / Una opción para todos
Una opción para todos
Una opción para todos Foto: Agencia Reforma

Una opción para todos

 

Esta ciudad, una de las más importantes del estado Texas, tiene una nutrida oferta de entretenimiento. Aquí, algunas alternativas para quien esté próximo a visitarla.

 

Locos por las compras

Si se busca realizar compras en marcas de lujo, no hay como Highland Park Village, un centro comercial al aire libre de estilo mediterráneo español, en el que los adictos a las compras hallan firmas como Balenciaga y Christian Louboutin. A partir de noviembre, se agregará una tienda de Goyard, compañía fabricante de maletas.
Por otro lado, el NorthPark es una plaza comercial que destaca por ofrecer, además de muchas tiendas, una colección de arte de primer nivel que incluye obras de Andy Warhol y Beverly Pepper. Hay cine, spa y experiencias de realidad virtual.

hpvillage.com
www.northparkcenter.com

 

Pasión por el arte

Para los amantes del arte, la opción es visitar el Dallas Museum of Art (DMA), cuya colección incluye obras de personajes como René Magritte y Vincent van Gogh, además de artefactos históricos de varias partes del mundo.
Actualmente, el lugar presenta la exhibición Dior: from Paris to the world, que incluye obras originales del célebre diseñador Christian Dior y de otros personajes que trabajaron en su marca, como Yves Saint Laurent y Marc Bohan. La muestra estará abierta hasta el 27 de octubre.
A escasos metros se encuentra el Nasher Sculpture Center, que impresiona con trabajos de creadores como Roy Lichtenstein, Pablo Picasso y Auguste Rodin.

dma.org
www.nashersculpturecenter.org

 

Afición total

Los seguidores de los deportes deben visitar el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys de futbol americano. Este recinto, en la cercana ciudad de Arlington, fue la sede del Súper Tazón en 2011. Cuenta con un techo retráctil, una pantalla de altísima resolución y, por supuesto, con juegos que atraen a fans de todas partes del mundo.
Incluso si se llega fuera de temporada habrá mucho que hacer, ya que se ofrecen tours VIP tras bambalinas que otorgan acceso a los vestidores de los deportistas, zona de prensa y habitación donde los jugadores ofrecen entrevistas después de sus juegos.

attstadium.com

 

Llenas de vida

Dos zonas vibrantes, con amplia oferta restaurantera y de compras, son Bishop Arts District y Lower Greenville. La primera es el hogar de Revelers Hall, un acogedor recinto de música en vivo donde hay actividad todos los días. Y en la segunda, se puede conocer The Libertine Bar, que tiene una gran variedad de cervezas artesanales.

bishopartsdistrict.com
www.visitdallas.com/things-to-do/dallas-neighborhoods/east-dallas/lower-greenville-avenue.html

 

QUÉ COMER
Musume, ubicado en el Arts District, se especializa en cocina contemporánea asiática y sushi.

DÓNDE DORMIR
Rosewood Mansion on Turtle Creek es un alojamiento de lujo de estilo europeo. Se encuentra en una residencia, antes privada, de la década de los 20. Su The Mansion Restaurant tiene cocina del continente americano y con influencia francesa.

TOMA NOTA
– Para evitar el fuerte calor, es buena opción visitar Dallas en mediados de octubre o en los meses posteriores.
– Dallas Area Rapid Transit (DART) tiene transportes para desplazarse por toda la ciudad y sus alrededores.

Juan Carlos Molina I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Un respiro que sabe a Jerez

Lee también

Cómo andar, comer y gozar en Galicia

Al igual que las rías que se asoman por su territorio y que van delineando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!