Inicio / Suplementos / En pro del medio ambiente

En pro del medio ambiente

África es el destino en boga para este y el próximo año entre los viajeros de mayor poder adquisitivo, cuenta Brisa Amaya, gerente de producto de la agencia Ana Albert Travel, pero ahora llegan con nuevas peticiones bajo el brazo.

“Se están interesando mucho por los destinos de Medio Oriente, como Jordania, Egipto e Israel, pero el destino de lujo de 2019 y 2020 es África, porque muchas celebridades han estado yendo, entre ellas Galilea Montijo y Adela Micha”, detalla la agente.

De ese continente, lo más solicitado es Sudáfrica porque la mayoría quiere ir al parque Kruger y a algún lodge para avistar animales. Otros piden acudir a las cataratas Victoria, situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue.

Solo que ahora, además de realizar uno de los recorridos tradicionales por la región, los viajeros también solicitan tiempo extra para apoyar a algún programa de mantenimiento, ya sea en pro del medio ambiente o de los animales.

“Hemos tenido muchos pedidos para participar en la conservación de los elefantes, gorilas y jirafas. Los clientes sí quieren hacer el tour tradicional por gusto, pero también quieren destinar una semana para poder ayudar a comunidades o a algún programa de conservación de animales.

“Antes se vendía África de caza, pero desde hace 10 años eso cambió por la conservación del mundo y del medio ambiente”, remata Amaya.

Ivett Range I Agencia Reforma

Lee también

Verano en los mejores festivales del mundo

Cualquier melómano se le antoja pasar las vacaciones frente a un escenario con los mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!