Inicio / Suplementos / Mucho por descubrir
Mucho por descubrir
Mucho por descubrir Foto: Agencia Reforma

Mucho por descubrir

Conocido como la encrucijada de Estados Unidos debido a su localización geográfica en el Midwest del país, Indiana es un destino que reúne varios climas, poblaciones y maravillas naturales. Aquí, algunas opciones para quienes deseen conocerlo por primera vez.

URBE CON VELOCIDAD

Indianápolis, capital del estado, es ideal para los amantes de hacer actividades al aire libre, quienes pueden caminar por White River State Park o rentar un kayak para recorrer el lago Eagle Creek Park. Esta urbe también reúne a varios adoradores de la adrenalina, ya que cada año, la Indianapolis Motor Speedway es la sede de Indy 500, una de las carreras de autos más prestigiadas y vistas del mundo. Si durante tu visita no hay competencias deportivas, también puedes ingresar a este recinto para conocer su museo, en el que hay carros antiguos y exhibiciones sobre algunos de los pilotos más célebres. Incluso, se puede dar una vuelta por el circuito de 4 kilómetros.
+ www.visitindy.com

MARAVILLA NATURAL

+ Ubicado al noroeste del estado, el Indiana Dunes National Park destaca por sus dunas de arena. Ocupa más de 20 kilómetros en la orilla sur del río Michigan y, apenas en febrero pasado, fue declarado Parque Nacional.
El sitio es ideal para avistar halcones y aves acuáticas. En verano, los excursionistas gozan con los casi 80 kilómetros de senderos, además de que hay oportunidad para acampar y nadar. Es particularmente conocido el 3 Dune Challenge, que consiste en escalar las tres dunas más
altas: Mount Jackson (de 54 metros), Mount Holden (de 56) y Mount Tom (de 59). Cabe señalar que el lugar está a tan solo una hora de Chicago en auto.
+ www.nps.gov/indu/index.htm

MAJESTUOSO

+ French Lick Resort es un complejo turístico ubicado en la población de French Lick. Está cobijado por las montañas del Hoosier National Forest y conformado por dos hoteles: French Lick Springs y West Baden Springs. Ambos fueron construidos en el siglo XIX y su popularidad se debe, en gran parte, a los manantiales de azufre del área. Los alojamientos han sido renovados y cautivan a los visitantes debido a sus vistas, esplendor, casino, posibilidad de montar a caballo y a los eventos especiales que se realizan, como música en vivo, recorridos en carruaje y tours en los establos.
+ www.holidayworld.com

Juan Carlos Molina I Agencia Reforma

También te puede interesar:

5 sitios secretos de Real del Monte que debes visitar en vacaciones

Lee también

Los hoteles más curiosos de México que debes visitar

¿Estás buscando unas vacaciones diferentes? ¿Quieres desconectar de la ciudad y rodearte de un ambiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!