Home / Ticket / Popcorn / Aborda en filme amor y migración

Aborda en filme amor y migración

La cinta Make love great again del joven director mexicano Aaron Agrasánchez aborda el drama de una pareja México-estadunidense en la que el amor supera los tortuosos trámites migratorios en la era del presidente estadunidense Donald Trump.

“La película tiene un título muy fuerte político y aborda el tema migratorio actual pero lo que quiero es que realmente la gente se entretenga viéndola como una historia de amor”, dijo el joven director.

La cinta que sufrió un cambio de nombre luego de concluir su rodaje para que coincidiera con el lema de la campaña de Trump Make America Great Again se estrenó la víspera en Florida en el marco del Festival Internacional de Cine de Miami.

En Make love great again, producida por Alex Agrasanchez, proveniente de una familia mexicana, fue grabada en Miami y en ella participan la cubana Alina Robert, el estadunidense David Haack, y el mexicano Eduardo Yañez, entre otros.

Robert da vida al personaje de Natalie, una mexicana de Veracruz que se casa con el estadunidense Chris (David Haack) y ambos deben enfrentarse al tortuoso proceso migratorio para comprobar que su matrimonio es real y no un fraude para conseguir la residencia permanente.

Notimex I Miami

Lee también

“Me quedé corta con Luis Miguel”

Que Luis Miguel era explotado por Luis Rey, que el papá de El Sol hacía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!