Acelerando con ritmo musical
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Por un par de semanas salí a dar la vuelta con los audífonos SP700N de Sony, que son completamente inalámbricos y están listos para que la gente que ama el deporte amenice su andar

Lo cool
Sony diseñó muy bien este modelo añadiendo un soporte de arco para la oreja que garantiza que no se caigan. Aunque
que no soy gran fanático de los audífonos que usan tapones para introducirse al oído porque todo el tiempo se están cayendo, en esta ocasión no ocurrió así.
Correr con los audífonos es súper cómodo y fue una grata sorpresa que se sientan tan ligeros, porque sus dimensiones son aproximadamente de la mitad
de mi oreja.
Otra ventaja que me encantó es que el estuche, que también sirve como cargador, cuenta con conectividad NFC para enlazarlos rápidamente con un smartphone Android compatible y sin tener que emparejarlos manualmente, basta con recargar la cajita con la parte posterior del dispositivo móvil.
El audio es bastante bueno. Normalmente en los audífonos bluetooth debo subir todo el volumen para escuchar la música como me gusta, pero con la propuesta de Sony fue suficiente la mitad y sin deformar el audio ni perder los detalles de las canciones.

 

Lo no tan cool
No viene incluido un adaptador de corriente, solo un cable USB mini. Aunque no es el fin del mundo porque puedes usar el cubito de tu smartphone, siempre es mejor que cada dispositivo cuente con el suyo para los casos en los que necesites cargar
ambos simultáneamente.
Otro aspecto que no me gustó es el sistema digital de cancelación de ruido. Puedes usar esta herramienta de tres maneras: con cancelación de ruido, sonido ambiental o desactivar la función; pero no hay una diferencia notable.
La batería tampoco me convenció del todo, con una autonomía promedio de 3 horas por cada carga. Aunque el estuche brinda otras dos recargas adicionales para dar un total de 9 horas, los audífonos requieren de casi hora y media
para cargarse.
Finalmente, lo que no me gustó tanto es la practicidad al momento de introducirlos en la caja de carga, ya que el mismo soporte de arco que sí me agradó, fue un obstáculo para poner a cargar los audífonos con rapidez. Batallé al inicio para que entraran adecuadamente, aunque imagino que es algo que se supera con el uso.

¿Debería comprarlos?
Si buscas comodidad y buen sonido a la hora de correr con intensidad, los SP700N de Sony son la opción, porque están calificados con IPX4, que garantizan su resistencia a las salpicaduras y sudor y, por si fuera poco, tienen soporte a Google Assistant y funciona muy bien para ponerte al día eficientemente.
Por otro lado, si buscabas los audífonos perfectos para aislarte de tus compañeros de la oficina o de los ladridos de perros que te perturban en el bosque, entonces deberías considerar otras opciones.

Axel Romero I Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad