Acusa exmodelo a Ronaldo de agresión sexual - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Popcorn / Acusa exmodelo a Ronaldo de agresión sexual

Acusa exmodelo a Ronaldo de agresión sexual

Kathryn Mayorga, estadunidense de 34 años, reveló que fue violada por Cristiano Ronaldo en junio de 2009.

La mujer reveló al semanario alemán Der Spiegel que los hechos ocurrieron cuando coincidió con el futbolista en un bar de Las Vegas, y posteriormente se trasladaron a la suite en la que el portugués se hospedaba.

Ronaldo invitó a Mayorga a bañarse en la tina, la estadunidense no quería mojarse el vestido así que fue al baño a quitárselo.

El futbolista llegó desnudo y le pidió a Mayorga que tocara y besara sus genitales por 30 segundos. La mujer se negó.

“Me empezó a tocar, me agarró y se puso sobre mí. Le intenté retirar mientras le seguía diciendo que no”, describió Mayorga.

Después del acto, el portugués insistió en que es una buena persona y le pidió disculpas a la víctima.

La mujer de entonces 24 años, acudió a un hospital para realizarse pruebas y después fue a una comisaría para denunciarlo, pero le explicaron que ella podía convertirse en la acusada al tratarse de un deportista de élite.

El jugador de la Juventus de Turín negó las acusaciones en el momento y ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial en el que Ronaldo pagó 323 mil euros a Mayorga, a cambio de firmar un acuerdo en el que ella se comprometía a no hablar del tema.

“He tenido graves problemas. Le culpo de la violación y me culpo a mí misma por haber firmado aquel papel”, declaró la exmodelo.

El movimiento #MeToo es la razón por la que Mayorga rompió el silencio y hacer frente a la demanda.

Por su parte, los representantes legales del exmadridista declararon que la ruptura del pacto viola los derechos personales de Cristiano Ronaldo de forma seria.

Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, lo desmintió y afirmó que se trataba de fake news a través de una historia en vivo en su cuenta oficial de Instagram.

“Lo que han dicho hoy, mentira, fake news. Quieren publicidad a mi costa. Es normal, quieren hacerse famosos”, apuntó el deportista de 33 años en una entrada el domingo que borró más tarde de la red social.

 

Omar Alberto Gutiérrez I Agencia Reforma

Lee también

Llegará Museo a YouTube Originals

La más reciente película de Alonso Ruizpalacios, Museo, llegará a la plataforma YouTube Originals, luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!