Inicio / Ticket / Popcorn / Adal Ramones no tiene límites

Adal Ramones no tiene límites

Adal Ramones será el conductor de la tercera temporada del reality México Tiene Talento, que llegará en febrero del próximo año por la señal de Azteca Uno.

Así lo informó el comediante en entrevista, en la que comentó que, al igual que La Academia, será un gran reto en su carrera.

“Haremos la versión mexicana de America’s Got Talent y me tocará la responsabilidad de ser anfitrión.

“En esta ocasión hay un formato exacto de cómo mandar a comerciales, la conducción en backstage, todo ese tipo de cosas se tienen que respetar. Es un formato muy distinto a La Academia”, afirmó Ramones.

Una de las ventajas de la futura emisión es que posiblemente no sea en vivo, lo que quita una responsabilidad enorme al conductor.

“El nervio lo tienes en vivo porque lidias con la presión de que suceden muchas cosas a la hora de la transmisión.

“Este programa es de otro tipo de talentos que la mayoría de las veces no conoces. Tienes que convertir de algo frío en algo cálido, darlo muy desmenuzado al público”, expresó.

En programas en vivo, como La Academia, las situaciones pueden salirse de control, así como sucedió este domingo, durante el enfrentamiento entre el director Héctor Martínez y el juez Horacio Villalobos, quienes dejaron entrever sus diferencias musicales.

“Ambas partes exaltaron los ánimos, pero tienen razón. Los jueces no viven el día a día con los académicos. Por otro lado, el maestro no es quien para juzgar a su alumno, para eso está el jurado.

“No me puedo poner en el lugar de ninguno. Solo creo que ambos tuvieron sus razones de argumentación, pero, afortunadamente, todo salió bien”, dijo el presentador.

Alexis, Paola, Dalia, Silvia y Katheryn son los aspirantes a coronarse como el ganador en la gran final de La Academia, que se llevará a cabo este domingo, a las 20:00 horas, por Azteca Uno.

Además, el también presentador preparará un programa nocturno que será un formato totalmente alejado de Otro Rollo, mismo que lo impulsó a la fama.

Descartó que Yordi Rosado haga una versión igual a la emisión de 1995 para Televisa.

En proyectos externos, Ramones espera autorización para realizar una serie de comedia junto con su hija Paola, quien debutará como actriz.

De ser así, la serie de streaming comenzaría grabaciones en diciembre.

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

Lee también

Regresa Moderatto a sus orígenes

Luego de experimentar con otros ritmos, Moderatto regresa a sus orígenes con la rola El …

Un comentarios

  1. Te extrañamos Adal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!