Home / Ticket / Almanaque lleno de belleza

Almanaque lleno de belleza

Diversidad de la belleza, la fortaleza y los cuerpos sanos de distintas mujeres es lo que pretende proyectar el primer calendario de la estilista Carine Roitfeld.

La directora global de Harper’s Bazaar y CR Fashion Book lo lanzó de manera oficial con cuyas ventas, además, ayudará a Special Olympic, organismo que ayuda a que niños y adultos con discapacidad visual practiquen deporte.

Gigi Hadid, Grace Elizabeth, Joan Smalls, Hailey Clauson, Paris Jackson, Hoyeon Jung, Binx Walton, Eniko Mihalik, Hannah Ferguson, Joelle Lombardi, Danielle Herrington, Halima Aden y Candice Swanepoel fueron fotografiadas por Steven Klein para cada uno de los meses que conforman este sensual almanaque.

“A lo largo de mi carrera, he perseguido la diversidad de razas y bellezas. Este casting incluye supermodelos icónicas y caras frescas en una representación moderna de la belleza y el cuerpo. Se trata de la multiplicidad de mujeres en el año 2018”, dijo Roitfeld en las nota de prensa con las que presentó el trabajo y que son reproducidas por el diario El País.

El calendario se logró gracias a una alianza entre CR Fashion Book y Technogym y estará a la venta, a un precio de 200 dólares, en la página www.crfashionbook.com.

“Trabajar con Carine es una experiencia encantadora. No le puedo agradecer lo suficiente por ser tan amable y ayudarme a aprender sobre la industria de la moda”, declaró Paris Jackson al diario El País.

Lee también

Conoce Liam a su hija

A 19 años de haberse enterado de su nacimiento, Liam Gallagher se reunió este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!