Alza Moderatto la voz contra Grammy - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Sonoro / Alza Moderatto la voz contra Grammy

Alza Moderatto la voz contra Grammy

Lucero no es la única cantante que no ha figurado en el Grammy Latino.

El grupo Moderatto, aunque ha sido nominado, nunca se ha llevado uno y dijo sentirse “el patito feo”, pero no le importa porque su gran premio es sus 17 años ininterrumpidos en la escena musical.

Los años en los que la banda mexicana ha sido tomada en cuenta, siempre les ha ganado Maná, aunque no es algo que le moleste al grupo que se presentará el sábado 6 de octubre en el auditorio Pabellón M.

“Somos una banda a la que nadie ha premiado. En realidad somos una banda que nunca hemos ganado ningún premio, siempre hemos estado en la terna al lado de Maná, y Maná se ha llevado todos los premios”, aseguró Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto.

“Somos el patito feo, pero eso no nos ha impedido tener una carrera como la que tenemos. Para nosotros ha sido mucho más importante la cantidad de países en los que hemos podido llevar nuestra música, los conciertos que hemos podido hacer, como poder venir a tocar el 6 de octubre al Pabellón M, traer nuestro show”, agregó el líder.

Tras el anuncio de los artistas contemplados para la edición 2018 del Grammy Latino, Lucero alzó la voz y se mostró extrañada de nunca haber estado nominada a este premio, aunque aclaró que no se siente enojada ni tampoco es un regaño para la Academia.

“Nunca va a estar uno contento con nada, sobre todo cuando se trata de premios”, opinó Mick Marcy, guitarrista de Moderatto.

“Los artistas somos muy vanidosos y queremos todos los premios todo el tiempo, a toda hora. Lo de los Grammy es una una buena muestra de lo que está sucediendo y nada más, nunca se va a poder complacer a todos los géneros y a todas las ondas que están sucediendo al mismo tiempo”.

Por una extraña razón, añadió Marcy, todo mundo se queja del Grammy Latino.

Aunque sin premios en su carrera artística, Moderatto, que comenzó hace 17 años como un proyecto de un solo show, es fecha que se mantiene vigente.

 

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Lee también

Llegará Museo a YouTube Originals

La más reciente película de Alonso Ruizpalacios, Museo, llegará a la plataforma YouTube Originals, luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!