Inicio / Ticket / Anhela De Anda late night show

Anhela De Anda late night show

Un late night show al estilo del estadunidense Jimmy Fallon desea el presentador Poncho de Anda para 2016 en TV Azteca.

Es un proyecto en el que ha trabajado durante muchos años y en fecha reciente se lo presentó a Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de la empresa mexicana.

“Siempre ha sido uno de mis sueños y me encantaría poder hacerlo. Me gusta mucho entrevistar a la gente, encontrar la parte sensible de las personas, ya sea celebridades o cualquier personalidad”, comentó.

De Anda admitió que para 2016 se contemplan muchos cambios en Azteca, pero confía que su programa forme parte de ellos. “Siempre soñé con hacer espacios de concurso y lo hice; soñé con un reality y lo logré, así como conducir entregas de premios y matutinos donde me he fortalecido. Ahora pienso que no estaría mal probar algo nuevo”, añadió el conductor.

Consideró que si se rodea de gente trabajadora y talentosa podría lograr resultados muy positivos, pues además se siente preparado para enfrentar un reto de ese tipo.

“A Jimmy lo criticaron cuando entró porque decían que no era para hacer este tipo de formato, pero se rodeó de un equipo de producción sólido y demostró que al final lo que prevalece es la personalidad y el talento. Ahora tiene el programa más exitoso en ese estilo y él me inspira”, dijo.

A dos años de su regreso a México como uno de los comentaristas en el matutino Venga la alegría, Poncho de Anda agradeció el apoyo y cariño que el público le brinda, bajo la promesa que para 2016 continuará esforzándose para nunca defraudarlo.

“Llevaba muchos años fuera de mi país, fueron 15 años en la televisión nacional de Estados Unidos y ahora he logrado un contacto único con el público mexicano porque Venga la alegría es un programa sumamente noble”.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo, dijo, las pasará al lado de su familia en Medellín, Colombia, de donde es su esposa.

Lee también

Visitará México Christina Aguilera

Christina Aguilera ofrecerá tres conciertos en México como parte de su gira  The X Tour. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!