Inicio / Ticket / LaRed / Anuncia HP sus nuevos equipos

Anuncia HP sus nuevos equipos

Previo al inicio oficial de CES 2019, HP presentó sus más recientes dispositivos para productividad, entretenimiento y gaming. Conoce las propuestas más interesantes de la fabricante de hardware.

 

Bonito

El equipo HP Spectre Folio tiene una carcasa de piel marrón que le da la apariencia de una libreta de trabajo, procesador Intel Core de octava generación, pantalla 4K, conectividad 4G LTE2, audio Bang & Olufsen y una batería para hasta 19 horas de uso continuo. Su precio inicia en Dls.1,300.

Poderosa

La notebook HP Spectre x360 15 destaca por contar con un display AMOLED de 15.6 pulgadas, procesador Intel Core i7 y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce MX150 o GeForce GTX 1050Ti, así como un sistema de detección de huella digital, oscurecimiento de la pantalla para privacidad y un interruptor que apaga la cámara web. Su lanzamiento está estimado para marzo.

Práctica

La HP Chromebook 14 con procesadores AMD A4 y A6, gráficos Radeon R4/R5 y sistema de audio B&O, ofrecerá hasta 100GB de almacenamiento en Google Cloud y estará disponible en colores blanco, azul y gris. Su llegada a México fue confirmada y costará alrededor de 270 dólares.

Completa

Otra propuesta de HP es la nueva notebook OMEN Laptop 15-dc1030nr, con procesador Intel de octava generación, display FullHD de 15.6 pulgadas con marcos ultra delgados y un teclado retroiluminado diseñado para acelerar el movimiento de los dedos del usuario. Lanzamiento esperado para febrero.

 

Segura

La Chromebook X360 14 G1 promete un espacio de operación controlado y verificado con una licencia Chrome Enterprise para regular hasta 200 políticas de usuario. Podrá adquirirse con un procesador Intel Core i7, sistema de audio B&O y podrá utilizarse en 4 modos distintos. Lanzamiento por confirmarse.

Impactante

Diseñado para apreciar cada detalle en la pantalla, el display OMEN X Emperium de 65 pulgadas reproduce contenido 4K HDR y tiene un sistema de actualización NVIDIA G-SYNC HDR que evita errores de latencia. Integra una barra de sonido con tres amplificadores estéreo de 120 watts que eliminan la necesidad de un subwoofer externo. Podría llegar en marzo.

 

 

Jimena Larrea / Agencia Reforma

Lee también

Caen dos sospechosos de robo en casa de Juan Osorio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!