Home / Ticket / Aparecen globos de “Eso” amarrados a coladeras

Aparecen globos de “Eso” amarrados a coladeras

Una tremenda sorpresa se llevò el departamento de policía de Lititz, Pensilvania al encontrar globos de color rojo atados a alcantarillas de dos calles, lo cual ocasionó una inmediata respuesta de la corporación a través de sus redes sociales al afirmar que sus oficiales estaban “aterrorizados” por el hallazgo del inconfundible globo rojo del payaso Pennywise.

Si recordamos los globos y las alcantarillas son elementos que distinguen a la película de terror de la cinta “Eso”, y exactamente la imagen fue retratada en la ciudad norteamericana de Lititz en Pensilvania, en donde se informó que en breve esta cinta será estrenada en las salas de la localidad.

Pero en el pequeño pueblo evidentemente existen personas que le tienen miedo a cierto payaso que en la historia se convierte en homicida; pero al conocerse la noticia de que se encontraron globos rojos en las alcantarillas, algunas personas se encuentran alarmadas y temerosas de la presencia de algún asesino.
 
 feliz miedo alegria payaso eso GIF
 
La Policía se limitó a señalar que algún bromista desconocido dejó amarrados los globos rojos en las coladeras de la ciudad, presumiblemente para recordarnos que “todos flotan”, ese fue el comentario que lanzaron ante la falta de evidencias de quienes   colocaron esos globos. 

Es importante recordar que la nueva adaptación cinematográfica de la novela del maestro de horror Stephen King será estrenada este viernes en los Estados Unidos, y muchos que conocieron del hallazgo atribuyen que puede tratarse de alguna promoción para llenar las salas de los cines.

Entonces se puede asegurar que los globos rojos son la tarjeta de presentación de Pennywise, un payaso caníbal que habita en el drenaje y protagoniza la novela de terror “Eso”, de Stephen King. La esperada versión cinematográfica se estrena en todas las ciudades de los Estados Unidos y Pensilvania no fue la excepción.

 fear clown miedo tim curry eso GIF

Policías de la ciudad norteamericana tomaron bien la broma señalando en redes sociales que se encontraban “aterrorizados” por la presencia del payaso diabólico en su localidad.

En un mensaje de tono ligero en Facebook, la policía escribió que admira la creatividad del bromista, pero que estaban “completamente aterrorizados” mientras retiraban los globos, por lo que “pedimos respetuosamente que no lo vuelvan a hacer”.

La policía también propuso que las personas que vean los avances del filme, lo hagan con las luces encendidas y a bajo volumen.

El mensaje del departamento de policía finaliza con una célebre frase del libro: “Ustedes también flotarán”.

Con información Cadena Noticias 

También te puede interesar: 

NEGOCIARÁ ASAEL CON MC, NO CON SOSA CIUDADANO EN HIDALGO

MUERE ESTUDIANTE DEL SIGLO XXI DE PACHUCA TRAS SUPUESTO ASALTO

TECMED FIRMA CONTRATO PARA RECOGER BASURA

SUMAN 143 CASOS DE VIH/SIDA EN HIDALGO

CLAUSURA DEFINITIVA A DOS BARES CAPITALINOS

 

Lee también

Conoce Liam a su hija

A 19 años de haberse enterado de su nacimiento, Liam Gallagher se reunió este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!