Inicio / Ticket / LaRed / Apps en la ruta
Apps en la ruta
Apps en la ruta Foto: Agencia Reforma

Apps en la ruta

Durante la Semana Santa y de Pascua se estima que 14 millones 55 mil turistas nacionales y extranjeros visitarán sitios mexicanos, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Que tu viaje no sea un martirio, estas aplicaciones gratuitas que te ayudarán a encontrar la mejor ruta, llevar la contabilidad e incluso pasar momentos divertidos con nuevos amigos y capturar los mejores momentos en video.

Siempre ubicado
Escoge el mejor camino entre diferentes opciones al viajar en transporte público, auto o a pie y descarga el mapa para usarlo sin conexión, además, con HERE WeGo recibe notificaciones en caso de que te desvíes de la ruta adecuada.

Recuerdos a la antigua
Todo viaje épico debe ser grabado para la posteridad y VHS Camcorder Lite le dará un estilo retro a tus aventuras, con efectos audiovisuales para darles las imperfecciones de antaño.

Economía equilibrada
Lleva el control de los gastos durante el viaje con Organizze para registrar cuánto pagaste en cada cosa y en dónde ocurrió, con clasificaciones y elementos gráficos para identificar rápidamente qué fue más costoso.

Diversión sonora
Escucha radio bajo demanda, podcast, audiolibros y más en Castbox con la facilidad de crear listas de tus temas favoritos y la opción de descargar lo que escucharás en el camino sin gastar tus datos.

Maestro en formación
Además de aprovechar la oportunidad de completar el Pokédex en la región que visites, la actualización de Pokémon Go ahora permite hacer batallas contra otros entrenadores, por lo que, además de subir de nivel, conocerás a nuevos amigos.

Mochilazo global
Si tu destino se encuentra fuera de México, en Hostelworld encontrarás más de 36 mil lugares para quedarte en 170 países con domicilios registrados, en dormitorios compartidos o habitaciones privadas.

 

Axel Romero I Agencia Reforma

También te puede interesar:

La galaxia generacional

Lee también

Así regalaste tus datos con la app de los viejitos

Así regalaste tus datos con la app de los viejitos

Si eres de los que descargó la aplicación FaceApp para ver cómo lucías con algunas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!