Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Arrestan a Mack por liderar una secta sexual

Arrestan a Mack por liderar una secta sexual

Allison Mack enfrenta cargos federales después de que se revelara su supuesta conexión con la secta sexual Nxivm, la cual reclutaba a mujeres para esclavizarlas, reportó  Daily Mail.
La secta Nxivm atraía a mujeres jóvenes con la promesa de ayudarles a mejorar su vida personal.

Mack, mejor conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie de televisión Smallville, fue arrestada por el FBI y llevada a una corte federal en Brooklyn.

Enfrenta cargos por tráfico sexual, reclutamiento para tráfico sexual y conspiración para obligar a cometer trabajos forzados.

La exactriz, de 35 años, llevaba alrededor de tres semanas como líder de la secta, antes de que saliera a la luz que pertenecía  a la misma.

Mack sustituyó a Keith Raniere como líder Nxivm después de que fuera arrestado por autoridades en México en marzo pasado.

Keith Raniere, de 57 años y fundador de Nxivm, fue encontrado en México rodeado de un grupo de mujeres y en una mansión de lujo de 10 mil dólares.

Las iniciales de Mack y las de Raniere estaban marcadas en el área pélvica de las mujeres que se unieron a la organización, ritual que tenían que realizar tras
ser aceptadas.
Las mujeres dijeron que eran tratadas como esclavas sexuales en condiciones que incluían castigos físicos por desobedecer órdenes.

 

Eleonora Rivera I Agencia Reforma

Lee también

Tiro de gracia

  Call of Duty: Modern Warfare no tuvo un episodio 4. En cambio, Infinity Ward …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!