Home / Ticket / Asegura Derbez que no se vende

Asegura Derbez que no se vende

 

Ser influencer del año por segunda ocasión debe significar algo para los partidos políticos, y en su afán de ganar las Elecciones presidenciales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca desde hace tres semanas a Eugenio Derbez.

Sin embargo, el actor y productor de No se Aceptan Devoluciones, declinó la oferta y aseguró en entrevista para W Radio que le ofrecían hasta 600 mil pesos por tan sólo tres tuits que hablaran a favor del partido político.

“No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes agencias, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo.

“Me habló gente que no conozco y me decían ‘te ofrecemos tanto por tantos tuis del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy humanista y que tiene que ver con ideas’ y les dije que yo no le entro a esos temas. Pero conforme más me hablaban y me insistían, más dinero me ofrecían”, aseguró el histrión.

Derbez subió a su cuenta de Twitter un mensaje en donde expone su manera de pensar ante dicha invitación.

“Una cosa en vender comida, tortillas, ropa, etc. Otra muy diferente es vender al país que te vio nacer. Yo no me vendo, ya dije. ¡Viva México!”.

En el mismo tenor, pero en la campaña del 2015, a Facundo le ofreció el Partido Verde Ecologista de México 2 millones de pesos por publicar tuits a su favor.

 

Planean remake

Lionsgate está en proceso de realizar un remake de la cinta No Se Aceptan Devoluciones, informó Deadline.

  De acuerdo con el sitio web, el filme hablado en inglés será dirigido por Amanda Lipitz, productora teatral ganadora del Tony.

  El proyecto se estará trabajando durante 2018 ya que pretenden estrenarlo en Estados Unidos en 2019.

 La comedia del mexicano fue un éxito en taquilla acumulando 99 millones de dólares a nivel mundial en 2013.

 La cinta dirigida por Eugenio Derbez ya ha tenido dos adaptaciones.

Lee también

La plebeya que flechó al Príncipe

Ella es una plebeya, él un Príncipe, pero como si se tratara de una cuento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!