Inicio / Ticket / Popcorn / Así fue el final de The Big Bang Theory
Así fue el final de The Big Bang Theory
Así fue el final de The Big Bang Theory Foto: Agencia Reforma

Así fue el final de The Big Bang Theory

Después de 12 temporadas sentados en los mismos lugares, disfrutando de comida china y debatiendo teorías, la pandilla de genios de The Big Bang Theory que cautivó a los televidentes con su humor nerd llegó ayer a su fin en Estados Unidos.

El final de la comedia televisiva dio a los fanáticos el cierre sentimental que muchos esperaban, Sheldon y Amy ganaron el Nobel, el ascensor finalmente fue reparado. Penny quedó embarazada, Amy recibió un cambio de imagen y Sheldon ofreció disculpas al grupo “por no ser el amigo que se merecen”.

La serie estrenó en Warner Channel en septiembre de 2007, una comedia que envolvía la amistad de cuatro mejores amigos cuya vida se enfocaba en la ciencia.

La rutina de Sheldon Cooper (Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar) se veía afectada con la llegada de su nueva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien no entendía la mitad de lo que decían sus compañeros.

También te puede interesar: Festejarán 10 años de The big bang theory con maratón

Sin embargo, conforme avanzaban las temporadas, los unos aprenden de los otros, no sólo de teorías, sino de la vida misma.

El anunció de que el aclamado sitcom de Chuck Lorre culminaría llegó después de que Parsons tomara la decisión de dejar ir al personaje que le dio cuatro premios Emmy.

“No hubo ningún factor, ninguna situación por la que yo pensara que había tenido suficiente, nada de eso. Sólo fue que… cuando sabes, sabes.

“Es como si ya no fueras la misma persona y existe la posibilidad de que esto se convirtiera en algo más complejo en algún sentido, no sé lo que signifique, simplemente cambié”, agregó.

La última parte de esta historia se transmitirá en México en un episodio doble el domingo 2 de junio a las 21:00 horas por Warner Channel.

Tras una década de transmisiones, 12 temporadas y 279 episodios, la serie acumuló reconocimientos como un Globo de Oro, 10 Premios Emmy y 236 nominaciones.

 

Con información de Agencia Reforma

También te puede interesar:

“Ya era tiempo de dejar The Big Bang Theory»

 

 

 

Lee también

La televisión la respeta

En los últimos 20 años, la televisión se ha convertido en un medio mucho más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!