Inicio / Ticket / Sonoro / Así luce Britney Spears al salir del psiquiátrico
Así luce Britney Spears al salir del psiquiátrico
Así luce Britney Spears al salir del psiquiátrico Foto: Agencia Reforma

Así luce Britney Spears al salir del psiquiátrico

Britney Spears tuvo días de asueto fuera de la clínica en la que recibe atención médica con motivo de la Pascua, reportó Us Weekly.
La Princesa del Pop fue vista junto a su novio, Sam Asghari, saliendo del hotel Montage de Beverly Hills, California.


Esta es la primera aparición pública de Spears desde que se informó que estaría alojada en un centro de bienestar físico, espiritual y mental, a principios de este mes.
Según fuentes cercanas a la intérprete, Asghari, ha sido un gran apoyo para ella y respaldó su decisión de buscar apoyo, luego de que decidiera tomar una pausa de trabajo indefinida por el estado de salud de su padre, Jamie Spears.

 

Afectaron medicamentos a Britney

Ajustes a los medicamentos que Britney Spears tuvo que consumir después de las afectaciones psicológicas que sufrió por la enfermedad de su padre afectaron su salud física y mental, reportó TMZ.
Médicos diseñaron una combinación de medicinas especialmente para ella, pero con el paso del tiempo, dejaron de ayudar a la cantante, por lo que tuvieron que cambiar el tratamiento.

También te puede interesar: Modela Britney Spears para Kenzo

El primer problema fue que se tenía que la cantante tenía que dejar los primeros medicamentos paulatinamente, ya que hacerlo de golpe existía el riesgo de suicidio.
Cuando Spears dejó la medicina, los doctores crearon un nuevo tratamiento que afectó más a la intérprete, por lo que ya no quiso cooperar.
La solución que encontraron fue internarla en una clínica de salud mental por 30 días, donde se ha estabilizado y se le administran las medicinas correctas.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Ingresa Spears a centro de salud mental

 

Lee también

Natti Natasha encendió el escenario de la feria

La dominicana Natti Natasha prendió el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!