Avicci falleció tras una vida de excesos, fiestas y problemas de salud
Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Avicci falleció tras una vida de excesos, fiestas y problemas de salud

Avicci falleció tras una vida de excesos, fiestas y problemas de salud

Avicci, el conocido y popular DJ sueco, emocionaba y llenaba de euforia a los asistentes de sus conciertos con sus pegajosos éxitos, luces brillantes y fiesta interminable.

Sin embargo, el joven luchaba constantemente con la fama y con problemas de salud, y dos años antes de su fallecimiento logró tomar unas vacaciones, descansando de las giras, de los estadios llenos, de los fanáticos y de una exhaustiva forma de vida.

Tim Bergling, nombre real de Avicci, dijo a través de sus redes sociales que las enfermedades, el estrés y la ansiedad fueron factores determinantes en su decisión de hacer una pausa.

Dentro del negocio de la música mundial, Avicii era uno de los más exitosos y reconocidos DJs que hacen giras y presentaciones masivas, y colaboró con personalidades como Madona, y Chris Martin de Coldplay.

En 2013, tuvo un gran éxito con su canción “Wake Me Up”, y era un nombre importante en el género de música electrónica conocido como EDM.

“La decisión que tomé puede parecer extraña para algunos, pero cada quien es distinto y para mí esta era la buena”.

El joven sueco declaró que sus más de 800 conciertos le habían pasado la factura, sumando a ello su ansiedad y su ritmo de vida la cual era de fiesta en fiesta, además de padecer pancreatitis aguda aceptando que fue resultado del exceso del consumo de alcohol.

“Sí, bebía demasiado, iba demasiado a fiestas en general. Luego tuve un ataque de pancreatitis (a los 21 años), lo cual es muy raro. Así que eso me forzó a hacer un giro de 180 grados y dejar de beber”.

Un año después de su último concierto, en agosto de 2017, anunció el lanzamiento de un nuevo disco.

“Estoy realmente emocionado de estar de vuelta otra vez con nueva música, ha pasado mucho tiempo desde que saqué algo”, publicó en redes sociales.

“Mi enfoque en este primer EP del disco fue hacer una mezcla de nuevas y viejas canciones, algo que los seguidores han estado pidiendo/esperando para mezclar con nuevas canciones que nunca antes han escuchado”.

Un documental sobre su vida: “Avicii: True Stories”, destacó algunos de sus problemas con la fama después de su éxito con la canción “Levels”, seguida dos años después por el éxito “Wake Me Up”.

“El año 2015 debía haber sido un pico para el productor, pero tras bambalinas fue demasiado. El estrés, la ansiedad y la enfermedad lo estaban devorando”, dice una sinopsis del documental publicada en su sitio de internet.

El director Levan Tsikurishvili describió el documental como una “fábula que explora la naturaleza agotadora y la intensidad de la fama” desde la perspectiva del artista.

“Todos conocen a Avicii, pero muy pocas personas conocen a Tim”, dijo Tsikurishvili. “Creo que este documental muestra de verdad la lucha de Tim y su fuerte personalidad. Ser una superestrella mundial no es tan fácil como parece en Instagram”.

Avicii de 28 años fue encontrado muerto el viernes en Mascate, Omán y la causa de su muerte no se ha dado a conocer.

Lee también

Angélica María se ríe de su caída

Luego del trancazo, a Angélica María no le quedó más que reírse de sí misma. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *