Inicio / Ticket / Popcorn / Bardem se pondrá muy Cortés

Bardem se pondrá muy Cortés

La nueva serie en torno al conquistador Hernán Cortés, producida por Steven Spielberg y Steven Zaillian, y protagonizada por Javier Bardem, será realizada por Amazon Studios, confirmó el servicio premium de entretenimiento on-demand.

La miniserie de nombre Cortés, de cuatro horas de duración, se basa en la épica saga de Hernán Cortés y el guión de Dalton Trumbo. El ganador del Emmy, Darryl Frank y el nominado al mismo, Justin Falvey, también serán productores ejecutivos, junto con el ganador del Oscar, Javier Bardem.

Hernán Cortés, hace 500 años, lideró una expedición al corazón del imperio Azteca del rey Moctezuma II, conectando dos civilizaciones por primera vez y alterando el curso de la historia, por lo que la serie estará llena de drama y aventura.

“Los épicos hallazgos de Cortés dieron forma al mundo como lo conocemos ahora, y a través de las mentes de Amblin, Steven Spielberg, Steve Zaillian y Javier Bardem, llevarán a los miembros Prime Video en un viaje estimulante”, afirmó el jefe de Scripted Series, de Amazon Studios, Sharon Yguado.

A su vez, el protagonista aseguró que es un privilegio contar esta épica historia llena de drama y conflicto dentro de este gran espectáculo en donde dos civilizaciones distantes se enfrentan en el apogeo de su reinado.

Lee también

Festejaron a Mareli, una niña con cáncer terminal que anhelaba tener una fiesta de cumpleaños.

Se unen y organizan fiesta de cumpleaños para niña con cáncer  

Con poco más de 24 horas de organización, vecinos, familiares, amigos y otras personas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!