Beca Del Toro a tres mexicanos - Criterio Hidalgo
Inicio / Ticket / Popcorn / Beca Del Toro a tres mexicanos

Beca Del Toro a tres mexicanos

Los mexicanos Christian Arredondo, Ramiro Tamez y Gabriela Camarillo recibieron la beca ANIMEXICO, otorgada por Guillermo del Toro y Cinépolis, para estudiar la Maestría en Artes: Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en GOBELINS, que incluye el pago de la matrícula y la manutención, de septiembre de 2018 a junio de 2020.

“Tuvimos una respuesta increíble a la convocatoria. Con mucha dificultad, la escuela de GOBELINS seleccionó tres animadores igual de prometedores. Por este hecho, Cinépolis y yo hemos decidido otorgar tres becas de excepción en 2018. Nuestra esperanza es que esto se siga repitiendo y podamos seguir creando apoyo para tanto talento que viene en camino”, dijo Guillermo del Toro mediante el comunicado de prensa en el que se dio a conocer el estímulo.

“No imaginamos una mejor manera para apoyar a talentos emergentes mexicanos en animación que otorgándoles una beca para estudiar en una institución tan reconocida como GOBELINS y haciéndolo junto a nuestro amigo Guillermo del Toro”, comentó Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis.

El programa ANIMEXICO se dio a conocer apenas en octubre pasado, durante la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Se une Ethan Peck a Star Trek: Discovery

“Larga vida y prosperidad”: el actor Ethan Peck fue seleccionado como el señor Spock para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *