Home / Ticket / Lo que circula en la red / Beisbolista golpea a una mujer en un estadio de Corpus Cristi (VIDEO)

Beisbolista golpea a una mujer en un estadio de Corpus Cristi (VIDEO)

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado la indignación de miles de cibernautas a nivel mundial, ya que las imágenes muestran el momento en que un beisbolista golpea a una mujer en repetidas ocasiones.

El clip fue difundido por el equipo de Pensilvania, los “Lancaster Barnstormers”. Que muestra las imágenes captadas por cámaras de vigilancia de un estadio de Corpus Cristi, donde entrenaba el agresor identificado como Danry Vásquez, jugador de las ligas menores.

Mediante un comunicado, el equipo profesional de Pensilvania declaró que rompió todo vínculo con el pelotero de 24 años.

“No hay otra opción sino cortar la relación”, dijo el director del equipo, Ross Peeples. “Ni yo, ni la organización de Barnstormers en su conjunto, podemos condonar o asociarnos con ese comportamiento”.

En el video se ve a un hombre y una mujer bajando las escaleras del estadio, cuando de repente, el hombre golpea con el puño en la cara a la mujer en repetidas ocasiones.

Posterior a esto, el pelotero jala del cabello a su acompañante, bajan los escalones y la golpea una tercera vez.

El incidente ocurrió en 2016 en el campo de Whataburger donde Vásquez era un jugador para los “Hooks” de Corpus Christi, Texas, la liga menor afiliada de los Astros de Houston, el equipo que ganó la serie mundial del 2017.

 

También te puede interesar: 

Luka Modric iría cinco años a prisión

 

Lee también

Reconocen la trayectoria de Ernesto Gómez Cruz

Con un homenaje en la Cineteca Nacional y una medalla, Ernesto Gómez Cruz fue reconocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!