Home / Ticket / Autopía / Bestia electrizante

Bestia electrizante

En 1967, de entre las explosiones y las rocas arrojadas por un volcán en erupción, emergía un automóvil con motor V8 y 295 caballos de potencia. El Camaro aparecía así en su primer anuncio de televisión.
Cincuenta años más tarde,este modelo es un icono de los autos musculosos y la edición especial RS llega con cargador inalámbrico para smartphone, sistema de sonido Bose con nueve bocinas y hasta conexión a internet para siete dispositivos a través del sistema 4G LTE OnStar. El heredero de la estirpe resultó ser todo un millennial.

Cincuenta años más tarde, el Camaro es un icono de los autos musculosos y la edición especial RS llega con cargador inalámbrico para smartphone, sistema de sonido Bose con nueve bocinas y hasta conexión a internet para siete dispositivos a través del sistema 4G LTE OnStar.

Lejos quedaron los faros ocultos que caracterizaban a su antepasado, el Camaro ahora cuenta con una doble parrilla con insertos cromados, rines de aluminio de 20 pulgadas y faros de niebla verticales. La Edición Especial incluso suma una franja deportiva plateada y sólo podrá adquirirse en colores negro y rojo.

El motor motor V6 del nuevo Camaro le permite ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.1 segundos, al tiempo que ofrece un rendimiento combinado de 12.4 kilómetros por litro.

Su motor V6 le permite ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.1 segundos, al tiempo que ofrece un rendimiento combinado de 12.4 kilómetros por litro. Es cierto, no es tan potente como un Camaro con motor V8, pero sí es ligeramente más ahorrador. Y definitivamente, no es aburrido de manejar.

 

La rigidez de su dirección permite maniobrar y apuntar con precisión el ancho y musculoso frente, mientras que, al llevar el acelerador a fondo, el motor berrea y se estremece conforme aumentan las revoluciones.

El Camaro RS Edición Especial no es el miembro más potente de su familia, pero por tecnología y rendimiento, sí es uno de los que mejor se han adaptado a la actualidad.

 

 

 

 

 

 

Chevrolet: Camaro RS/$727,000

  • Motor
  • Transmisión
  • Potencia y Torque
  V6 3.6 lt
  8 velocidades, automática

335 hp A 6,800 rpm

284 lb-pie a 5,300 rpm

0-100: en 5.1 segundos

 

 

 

 

 

 

 

 

Isaac Flores
Agencia Reforma

Lee también

Alcaldía multará a Tecmed con $80 mil por basura ajena

La alcaldía de Pachuca sancionará con 80 mil pesos a la empresa Técnicas Medioambientales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!