Canas no le quitan el sueño - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Popcorn / Canas no le quitan el sueño

Canas no le quitan el sueño

 

Aunque aún es joven, Horacio Pancheri confesó que las canas ya comenzaron a invadir su cabello y barba. Sin embargo, esto es algo que no le quita el sueño.

Más allá de preocuparse por el paso de los años, el actor de 35 años comentó que está conforme con su edad y su imagen.

“Tengo canas. Me han dicho que me las tape. Digo, al final, me da lo mismo tapármelas o no.

“(Envejecer) Es parte de la vida, aún no creo que sea un adulto como para verme muchas arrugas y canas, pero estoy en un momento de la vida donde dejas de ser adolescente y pasas a los 30, 40, que es el cambio fuerte del hombre, pero si uno se cuida bien se puede prolongar una buena imagen”, afirmó en entrevista.

En cinco años, las arrugas comenzarán a hacerse presentes también en el rostro del actor, por lo que, a diferencia de muchos, Pancheri prefiere cuidarse la piel desde ahorita que someterse a una operación estética para arreglar ciertos detallitos.

“Cirugías por ahora no. Yo creo que el secreto es cuidarse bien. La vejez viene, hay que hacerse cargo de eso, que también es muy bonito.

“Pero ya cuando ves gente que se opera y se quiere transformar la cara, verse de 40 cuando tienen 60, no se ve bien. Hay que dejarle al cuerpo lo que la naturaleza le da”, expresó.

Con cremas, lavados diarios y una alimentación balanceada es como el novio de Paulina Goto cuida no sólo su rostro sino también su salud.

Esta semana, Pancheri fue nombrado embajador de la marca de productos de cuidados masculinos Oriflame, con la que espera servir como ejemplo para los hombres y motivarlos a cuidarse.

“Estamos en un siglo y una época de la vida donde cada uno puede hacer lo que quiere. Esperemos que no retrocedamos, que los hombres se cuiden, compren cremas, vayan a la barbería, se corten el pelo.

“Hay muchas cosas que ya cambiaron y los hombres deberían de estar orgullosos”, dijo.

 

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

Lee también

¡Al aire!

Tal vez se debe a las bocinas inteligentes, a los audífonos para correr o al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!