Inicio / Multimedia / Captan a Angélica Rivera en Televisa

Captan a Angélica Rivera en Televisa

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, fue fotografiada por los pasillos de Televisa causando controversia.

Hace unos meses la actriz anunció en redes sociales su separación del expresidente Enrique Peña Nieto para luego desaparecer y no dejar rastro alguno de ella.

Hace unos días la Gaviota había vuelto a Instagram, pero desde el perfil de su hija mayor Sofía Castro, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo.

El regreso de Angélica Rivera quedó plasmado en una fotografía que compartió Sofía Castro en sus redes sociales, pero lo que en realidad causó furor es que se muestra caminando por los pasillos de Televisa.

En la instantánea se puede ver a Sofía Castro dirigiéndose a un set de grabación para comenzar un día laboral en compañía de su madre en la televisora de San Ángel.

Sofía Castro aprovechó el espacio para dedicar un emotivo mensaje a su mamá, ya que entre ellas parece haber una excelente relación.

Cuando llevas a tu mamá a trabajar. La mejor visita al set, escribió Sofía Castro.

Esta visita también podría significar el regreso de la Gaviota a las telenovelas, pues entre sus últimas declaraciones, ha indicado que desea retomar su carrera como actriz.

Aunque no ha dado ninguna declaración al respecto, se sabe que Angélica Rivera se encuentra en pláticas con los directivos de diferentes televisoras para reaparecer en la pantalla chica.

 

Con información de Vanguardia MX y La Verdad Noticias

También te puede interesar:

Televisa le da la espalda a Angélica Rivera

Lee también

Caroline Scheufele, creadora de belleza

La mente creativa de la joyería Chopard es ella, Caroline Scheufele. La copresidenta de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!