Home / Ticket / Celebra Maldita Vecindad más de 30 años de música y pasión en Pachuca  

Celebra Maldita Vecindad más de 30 años de música y pasión en Pachuca  

 
Miles de Pachucos y Rumberas fueron testigos de una gran celebración con música y baile a cargo de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio en el séptimo día de actividades en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017.

La agrupación surgida en 1985 puso a raspar la suela del recinto ferial a sus fieles seguidores hidalguenses, en una noche en la que el lugar lució un lleno total, es el show que más público ha reunido hasta el momento.

Fiel a su costumbre, Rolando Ortega Roco, Eulalio Cervantes Sax, Aldo Acuña y Enrique Montes trajeron a la Bella Airosa su mensaje de no a la violencia contra la mujer, amor, paz, unión y haciendo un llamado a no derramar más sangre en nuestro paso, resaltando lo vivido el pasado 19 de septiembre tras el sismo ocurrido en la CDMX, Morelos y Puebla, cuando la gente se unió para ayudar a quienes lo necesitaban.

A ritmo de Pachuco, Kumbala, Los agachados, Lo pasado, pasado, Un gran circo, entre otros temas, la banda, una de las más influyentes y precursora del rock mexicano actual hizo brincar a la multitud, quien no dejaba de corear cada uno de sus temas.

También te puede interesar:

RICARDO CÉSAR GONZÁLEZ, “IDÓNEO” VS LA CORRUPCIÓN

ESFUMAN EXEDILES DENUNCIADOS HASTA 60% DE RECURSOS

Lee también

Se hace Fanny Lu arreglitos

La cantante colombiana Fanny Lu aseguró estar a favor de las cirugías estéticas, tanto que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!