Inicio / Ticket / Sonoro / Celebran Backstreet Boys 25 años con gira
Celebran Backstreet Boys 25 años con gira
Celebran Backstreet Boys 25 años con gira Foto: Especial

Celebran Backstreet Boys 25 años con gira

En el esplendor de su cuarta década de vida, los integrantes de Backstreet Boys se sienten firmes y libres, creativos e impetuosos, luego de haber llegado a los 25 años de la fundación de la boy band con una gira mundial en puerta y con el final de su periodo de residencia en Las Vegas.

Con Nick Carter como el Benjamín del quinteto, pues acaba de cumplir 39, y Kevin Richardson como el mayor de ellos, con 47 primaveras completadas, el grupo recién estrenó su álbum DNA, el cual debutó en el puesto 1 del Top 200  de Billboard.

“Lo mejor de esta etapa es la madurez que podemos mostrar en el escenario y fuera de él, estamos juntos por nuestro amor a la profesión, porque nos divertimos, porque les agradecemos a nuestras fans que hayan crecido con nosotros y, sobre todo, porque nos entendemos y sabemos que juntos somos fuerza total”, señaló Nick Carter en entrevista.

También te puede interesar: https://www.criteriohidalgo.com/ticket/se-compromete-jlo-con-alex-rodriguez

 

Recién nominados al Grammy por Mejor Interpretación de Dúo o Grupo, por Don’t go breaking my heart, la banda promueve otras canciones como Chances y No place, las cuales, según ellos, reflejan lo que son hoy en día.

“Ya crecimos, ya vivimos muchas cosas y todo lo estamos mostrando como parte de un concepto general: bailamos, cantamos, entretenemos y damos momentos de felicidad a mucha gente.

“Lo tenemos muy claro para la gira, para nuestra residencia en las Vegas, para definir dónde estamos pisando y por qué”, añadió Brian, de 44 años. AJ McLean, de 41, y Howie D, de 45, completan la agrupación que fue un fenómeno de la década de los 90 con éxitos mundiales como As long as you love me, I want it that way o The one y que se ha mantenido a pesar de prolongados descansos, y salidas y retornos de algunos de sus miembros.

Más de cien millones de discos vendidos y más de 15 éxitos número uno han acompañado a los estadunidenses en su madurez como profesionistas del entretenimiento, y jamás se cansarán de recibir halagos y piropos que van del guapo al sugar daddy.

“¡Bueno! Ya somos padres de familia, si nos dicen así es porque nos ven bien y nos merecemos buenos halagos. Estamos felices con lo que hemos logrado, hemos conseguido una estabilidad emocional que perseguimos, que anhelamos, pero solo nos la ha dado la experiencia.
“Y ahora queremos seguir con lo que nos gusta: bailar, cantar, divertirnos, amar y que nos hagan sentir amados”, exclamó Kevin.

Juan Carlos García I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Estrenarán Backstreet Boys álbum

Lee también

¿Cuánto costó el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller para el grito?

¿Cuánto costó el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller para el grito?

Desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, Beatriz Gutiérrez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!