Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Celebrarán sus bodas de plata
Celebrarán sus bodas de plata
Celebrarán sus bodas de plata Foto: Reforma

Celebrarán sus bodas de plata

Su boda fue una de las más comentadas del medio artístico, además de que fue atestiguada por millones de mexicanos en la televisión; y tras 25 años de aquel enlace, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebrarán su amor en el mismo lugar donde empezó.

 

Los cantantes, quienes se casaron el 25 de junio de 1994, festejarán sus bodas de plata al lado de sus cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, y los cuatitos de 4 años, Manuel y Daniel.

 

Fue Bibi quien confirmó que de nueva cuenta habrá fiesta en la familia y ya está con todo el acelere de los preparativos.

 

“Bodas de Plata. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de seis meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”, escribió la esposa de Capetillo en su cuenta de la red Instagram.

Resultado de imagen para bibi gaytan

Los hijos mayores de la pareja fueron los más emocionados con la noticia, y así lo manifestaron con sus comentarios a la publicación de su mamá.

 

También los fans reaccionaron ante tal anuncio.

 

“Aún recuerdo ese día, televisaron su boda y te mirabas muy bonita con tu (emoji de embarazo), nos quitaste al galán de esa época. Feliz aniversario”, fue el mensaje de Sandoval08.

 

La boda fue celebrada en en Chiconcuac, Morelos, donde se encuentra ubicada la Hacienda Palacio del Marqués, hasta donde Televisa hizo todo un despliegue de producción para la transmisión en vivo del enlace bajo la batuta de Luis De Llano.

 

Con traje de charro, Capetillo, y Bibi, con su vestido de novia yun embarazo avanzado (de siete meses y medio) unieron sus vidas teniendo como invitados a famosas como Paulina Rubio y su mamá Susana Dosamantes, los ex Garibaldi Sergio y Luisa Fernanda, Alejandro Ibarra, Alfredo Leal, Marcos Valdés, Hugo Acosta, Elizabeth Dupeyrón, Alfonso Iturralde y Tatiana.

Ivan Josue Canela Garcia

Agencia Reforma

También te puede interesar:    

Estos son los artistas confirmados para el Coachella 2019

Lee también

Provocó una escalera pánico en Disneyland

Provocó una escalera pánico en Disneyland

El parque de atracciones Disneyland Paris volvió a funcionar normalmente este domingo después de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!