Home / Ticket / Celia Lora a todo calor en diminuto bikini; Checa sus fotos

Celia Lora a todo calor en diminuto bikini; Checa sus fotos

Aunque nunca se ha dedicado a la música o la actuación con constancia, Celia Lora, hija del famoso rockero Alex Lora, ha sido blanco de los reflectores en diversas ocasiones, y eso lo ha tomado a su favor para incrementar su fama.

Podemos recordar la vez que Ricky Martin plasmó su firma sobre la bronceada piel de Celia, o cuando se vio envuelta en un escándalo judicial después de arrollar a una persona con su camioneta, siendo sentenciada a cuatro años nueve meses de prisión por el delito de homicidio culposo agravado, alcanzando la libertad condicional al pagar una fianza.

imagen galeria

Sin duda Celia posee un cuerpo escultural y ha sabido sacar provecho de él, posando desnuda más de una vez ante la lente para el deleite de sus seguidores.

imagen galeria

A pocos días de terminar el 2017, Lora García decidió hacerles un regalo de Navidad a todos sus fans, con unas provocadoras fotos que a más de uno dejarán con la boca abierta.

imagen galeria

Referente a sus nuevas fotos, Celia dijo que se siente en su mejor momento, que engordó para verse mejor pues en las fotos del 2011 se sintió demasiado delgada. Además, recordó que las mujeres deben sentirse orgullosas de sus curvas y ser felices.

 

 

 

También te puede interesar: 

TRAS CUATRO AÑOS DE TRANSGREDIR LEY, QUITAN A CONSEJERA

APRUEBAN EL PRESUPUESTO PARA 2018 CON REDIRECCIÓN DE $171.5 MILLONES

Lee también

Es Emily Shaw una mujer al desnudo

La británica Emily Shaw volvió a paralizar las redes con sus candentes fotografías. La modelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!